Entradas para la azotea del Duomo de Milán

4.8
(644 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletos digitales aceptados

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene opiniones EXCEPCIONALES
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$20 USD $19 USD
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre la azotea del Duomo de Milán, una de las catedrales más impresionantes del mundo, gracias a estas entradas. Según el pase que elijas, tendrás la opción de tomar el ascensor o subir los 251 peldaños hacia la azotea.

Desde la azotea tendrás una vista extraordinaria de toda la ciudad de Milán, la segunda más importante de Italia. Esta terraza panorámica ocupa casi toda la superficie del tejado y en la que podrás pasear para disfrutar de otros monumentos, como la plaza del Duomo y la Galería Vittorio Emanuele II.

  • Sube a la azotea de la catedral del Duomo de Milán gracias a estas entradas para disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad italiana
  • Elige entre dos opciones para subir a la terraza panorámica: por ascensor o subiendo 251 peldaños
  • Disfruta de otros monumentos desde la azotea, como la plaza del Duomo o la Galería Vittorio Emanuele II.

Qué está incluido

  • Entrada a la azotea del Duomo de Milán
  • Pases con opción para subir en ascensor o por escaleras
  • Entrada al Duomo de Milán, al Área Arqueológica, al Museo del Duomo y a la Iglesia de San Gottardo

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Gracias a esta reserva, tendrás la oportunidad de subir a la azotea del Duomo de Milán. Con las entradas tendrás la opción de ir bien en el ascensor o por los 251 peldaños hasta subir a la terraza panorámica de esta gran catedral. En este viaje al cielo milanés podrás divisar numerosos monumentos de la segunda ciudad más importante de Italia.

La catedral, que tardó casi seis siglos en terminarse, es la más grande de Italia y la tercera del mundo. La altura de la nave es de unos 45 metros, la más alta de las bóvedas góticas de una iglesia completa, y el tejado está abierto a los turistas, lo que permite ver de cerca algunas esculturas espectaculares que, de otro modo, pasarían desapercibidas.

En la azotea verás multitud de gárgolas, así como las agujas que caracterizan a esta catedral, pero también otras famosas estatuas. Por ejemplo, la Madonnina, una estatua de oro de más de 4 metros que marca el punto más alto del edificio.

Desde la terraza, que ocupa prácticamente toda la superficie del tejado, tendrás la posibilidad de admirar otros monumentos que se ubican en esta gran urbe, conocida también como la ciudad de la moda, entre ellos:

  • La plaza del Duomo: se trata de la plaza principal de Milán y lleva el nombre de la Catedral de Milán. Marca el centro de la ciudad, tanto en sentido geográfico como por su importancia desde el punto de vista artístico, cultural y social. Y es, con diferencia, la principal atracción turística.
  • Galería Vittorio Emmanuelle II: es la galería comercial en activo más antigua de Italia y uno de los principales monumentos de Milán. Es una doble arcada de cuatro pisos que se sitúa en el centro de la ciudad. Podrás ver numerosas boutiques en su interior.

Como para ir a la azotea tendrás que pasar por el interior de la catedral, es obligatorio que los viajeros lleven ropa adecuada. Esto quiere decir que se prohíbe que los hombres y mujeres lleven los hombros o las piernas al descubierto, por lo que no se permiten pantalones cortos o minifaldas.

Opiniones

4.8
· 644 Opiniones
  • J
    J.
    5
    (0 Opiniones)
    Las vistas son impresionantes, ¡tuvimos una experiencia increíble!
  • T
    T.
    5
    (0 Opiniones)
    Merece la pena subir.Las escaleras no son muy duras, se puede subir andando perfectamente
  • C
    C.
    4
    (0 Opiniones)
    Visita muy bonita aunque un poco cara
  • I
    I.
    4
    (0 Opiniones)
    El duomo es espectacular. Desde lejos y desde cerca
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación