Tour guiado por Lucca
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre Lucca en este tour guiado que te llevará por una de las ciudades más bellas de la Toscana. Durante 2 horas, podrás recorrer las adoquinadas calles, observar los edificios medievales y las antiguas murallas que configuran esta urbe italiana. Pasarás por lugares emblemáticos como la Plaza de San Miguel o la Torre delle Ore.
El guía profesional que te acompañará te aportará datos interesantes de Lucca, de su legado histórico romano y de la influencia que tuvo el Renacimiento en su arquitectura. La actividad también incluye entrada a la iglesia de San Frediano y a la Catedral de San Martino.
- No te pierdas este tour guiado por Lucca, ciudad localizada en la Toscana italiana, donde explorarás el legado histórico romano y renacentista que le caracteriza.
- La Torre delle Ore, la Plaza del Anfiteatro o la Plaza de San Miguel son los puntos más representativos que verás.
- Tendrás acceso a la Iglesia de San Frediano y a la Catedral de San Martino. Disfruta de un paseo por las calles adoquinadas, los edificios medievales y las murallas de Lucca.
Qué está incluido
- Tour guiado por Lucca
- Guía profesional
- Entrada a la Catedral de San Martino
- Entrada a la Iglesia de San Frediano
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora Lucca, la bella ciudad toscana, de la mejor forma posible en este tour guiado de alrededor de 2 horas. El guía experto te acompañará en un trayecto histórico donde verás como la época romana y el Renacimiento han dejado legado en Lucca. Recorre las calles empedradas, sus edificios medievales de color rojizo y su muralla centenaria.
Esta ciudad goza del encanto de Italia, pero también cuenta con la ventaja de no tener tanta masificación de coches o visitantes. Podrás ver lugares emblemáticos como:
- Torre delle Ore: la torre más alta de Lucca. Esta fue comprada por el gobierno en el siglo XIV y se le incorporó un reloj.
- Plaza del Anfiteatro: una de las plazas más conocidas de la ciudad y que fue levantada sobre el antiguo anfiteatro romano del siglo II.
Y también dispondrás de entrada incluida a:
- Catedral de San Martino: dedicada a San Martín de Tours, este es uno de los templos religiosos más representativos de Lucca. Es de estilo románico y gótico.
- Basílica de San Frediano: de estilo románico, la cual es una de las iglesias católicas más antiguas de la ciudad.
Una de las características más representativas de Lucca es su gran muralla, de 4.200 metros de longitud, que se ha mantenido intacta desde su construcción. Además de la fuerte carga histórica en la ciudad, la arquitectura basada en construcciones de color rojizo y arcilloso llaman la atención.
Por último, el romanticismo es también algo a destacar de esta localización, debido en gran mayoría a la zona donde se encuentra. Alrededor de Lucca, podrás ver viñedos, campiñas, villas históricas, pequeños pueblos y todo un aura toscana que le dará a tu recorrido una magia que sólo puedes encontrar aquí.