Experiencia gastronómica con almuerzo o cena en La Spezia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Imagina encontrarte en una terraza con vistas al mar para disfrutar de una experiencia gastronómica con almuerzo o cena en La Spezia. Será la oportunidad perfecta para lanzarte a una auténtica aventura culinaria mientras conectas con la comunidad local y exploras las raíces gastronómicas de la ciudad.
La experiencia tiene una duración aproximada de 3 horas, tiempo suficiente para deleitarte con los sabores italianos más destacados en casa de una anfitriona local. Una de las conocidas como Cesarinas, te preparará en directo un menú de 4 platos mientras degustas un aperitivo.
- Descubre la cultura italiana de manera íntima y personal a través de una experiencia culinaria privada
- Deleita tu paladar con recetas familiares y platos locales preparados en directo por una Cesarina
- Degusta un menú de 4 platos y un exquisito aperitivo tradicional
- Disfruta de una actividad exclusiva y privada apta para todas las edades
Qué está incluido
- Experiencia gastronómica con almuerzo o cena en La Spezia
- Menú de almuerzo/cena de 4 platos
- Anfitrión local / Cesarina
- Aperitivo italiano
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha un momento especial durante tu estancia en la ciudad para sumergirte en una auténtica experiencia gastronómica con almuerzo o cena en La Spezia. Seguro que los aromas de la comida callejera y la "cucina povera" te habrán tentado durante alguno de tus paseos por el casco antiguo.
Tendrás la oportunidad de conocer en profundidad esta tradición culinaria que enfatiza la simplicidad, la frescura y la estacionalidad. Durante las aproximadamente 3 horas que dura la actividad, serás recibido en casa de una Cesarina, que compartirá contigo una fiesta de sabores y tradiciones.
Para ir entrando en materia, podrás disfrutar de un delicioso aperitivo italiano mientras observas en directo una demostración de cocina italiana. La anfitriona local estará preparando un completo menú de 4 platos que después probarás. El menú está compuesto por un entrante, pasta, plato principal con acompañamiento, postre y bebida.
Para una mayor exclusividad y personalización, se trata de una actividad privada. Puedes disfrutarla tanto en solitario, pudiendo contratar un pase privado sin coste adicional, como en familia. Es una actividad apta para todas las edades. Además, los menores de 8 años tienen descuento.