Subida a la cúpula de Brunelleschi con visita al museo y al baptisterio de Florencia
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a este tour guiado de cerca de 2 horas y conoce los secretos y la historia de la Catedral de Santa María del Fiore, el monumento más icónico de toda Florencia. De la mano de un guía experto, tendrás la oportunidad de recibir una explicación detallada de la Piazza del Duomo, las puertas del Baptisterio de San Juan y la propia Catedral. Además, podrás visitar el museo dell’Opera del Duomo, uno de los principales museos de la ciudad toscana dedicado a la escultura, y disfrutar de la experiencia de subir a la cúpula de Brunelleschi donde podrás ver Florencia desde uno de sus puntos más altos.
- Conoce de la mano de un guía experto las principales atracciones arquitectónicas de la ciudad toscana
- Visita Santa María de Fiore, el Baptisterio de San Juan y el museo dell’Opera del Duomo
- Sube a lo alto de la Cúpula de Brunelleschi y observa Florencia desde lo alto
Qué está incluido
- Tour con guía experto
- Entrada para subir al Duomo
- Reserva para subir a la cúpula de Brunelleschi
- Reserva para entrar al museo dell’Opera del Duomo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Durante cerca de dos horas, y en un grupo de no más de 24 personas, podrás disfrutar de esta visita guiada por algunas de las construcciones más emblemáticas de Florencia. Tendrás la oportunidad de conocer, acompañado por un guía experto, acerca de la historia y arquitectura de monumentos como Santa María del Fiore, la Piazza del Duomo y el Baptisterio de San Juan. Recibirás una explicación detallada de cómo se construyó la catedral, así como de las obras maestras que guarda en su interior, de artistas tan conocidos como Miguel Ángel, Donatello y Ghiberti.
Tendrás también la ocasión de subir a la famosa cúpula de Brunelleschi y disfrutar de las hermosas vistas de la capital toscana desde lo alto, así como ver el interior del museo dell’Opera del Duomo. Este museo es un antiguo palacio situado detrás de la catedral en el que trabajaron artistas como Donatello y Brunelleschi, y que contiene impresionantes obras de escultura como la piedad de Miguel Ángel o la María Magdalena de Donatello.
A lo largo de la visita, también harás una parada frente al Baptisterio de San Juan, un enorme edificio religioso que destaca por sus tres conjuntos de puertas de bronce, de un valor artístico incalculable.
Un tour recomendado para los amantes del arte y la historia, así como para aquellos que quieran conocer más profundamente el verdadero valor de los edificios más famosos de una de las ciudades más bellas de Italia.