Paseo privado en barco por Capri
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
En este paseo privado en barco por Capri podrás descubrir las maravillas naturales de la isla. En esta experiencia íntima pasarás por lugares emblemáticos como las rocas de los Faraglioni, el Faro de Punta Carena o el Arco Natural. El patrón de barco local te contará todo lo que debes saber de esta encantadora isla.
La actividad incluye también toallas de playa y bebidas, como refrescos o Prosecco, para que te relajes por completo en este paseo. Se harán descansos para que puedas nadar en las calas y cuevas por las que pases. La duración de este trayecto será de alrededor de 2 horas y 45 minutos.
- Recorre las calas y costas de la isla de Capri en un paseo privado en barco con los tuyos.
- Gracias a tu patrón de barco local, escucharás algunas de las historias de la isla. También se te proporcionarán refrescos y toallas por si te bañas en alguna cala o cueva que visitéis.
- Durante este recorrido, pasarás por algunos de los puntos más interesantes y destacados de Capri: el Arco Natural, el Faro de Punta Carena y las rocas de los Faraglioni.
Qué está incluido
- Paseo privado en barco por Capri
- Patrón local
- Toallas de playa
- Refrescos y Prosecco de bienvenida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de las espectaculares vistas y de un ambiente íntimo en este paseo privado en barco por Capri. Además de navegar por las aguas cristalinas, podrás bañarte en las diferentes calas y cuevas donde pares. Tendrás toallas de playa y refrescos a bordo a tu disposición.
Junto a un patrón de barco local y a los tuyos, vas a pasar por curiosos lugares de la isla, como son el Arco Natural, el Faro de Punta de Carena y las rocas de los Faraglioni. Mientras tanto, escucharás la interesante historia de Capri. El paseo durará aproximadamente 2 horas y 45 minutos.
Verás que las aguas de Capri son muy limpias y cristalinas. Darse un baño en sus playas es un placer indescriptible y las vistas dan la oportunidad de hacer fotos para llevarse un buen recuerdo. Conoce también leyendas sobre la isla, como la del famoso Homero en la Odisea, que era el escondite de las sirenas.
Capri ha sido siempre uno de los rincones con mejores paisajes naturales de Italia. Durante la Antigua Roma, los emperadores la vieron como el perfecto lugar de descanso y reflexión. Se han encontrado además villas antiquísimas y restos arqueológicos de varias épocas, pero su valor está sobre todo en su atractivo paisajístico y clima.
La combinación de lo romántico y lo natural es algo que hace muy atractiva a Capri. Por un lado, sus formaciones geológicas imponentes se alzan sobre el mar creando un espectáculo visual. Por otro, existe un aura de romanticismo y belleza en la isla, haciendo que sea perfecta para un relajante paseo.