Excursión a Belén y a Jericó desde Tel Aviv
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Embárcate en un emocionante tour de un día completo a Jericó y Belén desde Tel Aviv, acompañado por un guía local. Explora la antigua Jericó, conocida como la "Ciudad de las palmeras", y visita sitios bíblicos como el árbol de Zaqueo y la primavera de Elías.
En Belén, maravíllate con la Iglesia de la Natividad y visita el campo de los pastores, donde los pastores vieron la Estrella de la Natividad. Conoce la historia que guarda cada uno de los sitios visitados. La excursión incluye los traslados desde Tel Aviv y las entradas a las atracciones.
- Disfruta de un tour de 1 día por Belén y Jericó
- Escucha narraciones e historias bíblicas a través de un guía local
- Visita lugares santos como el monte de la tentación y el desierto de judea
- Conoce la iglesia de la natividad donde se dice que nació Jesús
- Viaja con los traslados desde hoteles seleccionados
Qué está incluido
- Excursión a Belén y a Jericó desde Tel Aviv
- Recogida y regreso al hotel
- Guía profesional
- Vehículo con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive un viaje inolvidable en el tiempo con un recorrido guiado de 1 día a Belén y Jericó desde Tel Aviv. Sumérgete en los tiempos bíblicos mientras exploras estos fascinantes destinos.
Estarás acompañado de un guía experto apasionado en el tema, quién te dará a conocer toda la historia santa que preserva la antigua Jericó y Belén. Algunos puntos de interés que conocerás son:
- Desierto de Judea: se cree que fue el escenario de los 40 años de peregrinación del pueblo judío liderado por Moisés y el lugar donde Juan el Bautista bautizó a Jesús en el río Jordán.
- Árbol de Zaqueo: se dice que este árbol fue testigo de un encuentro entre Zaqueo y Jesús. Zaqueo, un recaudador de impuestos despreciado, subió a este árbol para ver pasar a Jesús.
- Monte de la tentación: famoso por ser el sitio donde Jesús fue tentado por el diablo durante su ayuno de 40 días en el desierto.
- Iglesia de la Natividad: se cree que marca el lugar donde Jesús nació según el cristianismo. Contempla su arquitectura, muros antiguos y sus magníficos frescos y mosaicos.
Además, conocerás tesoros escondidos como la Iglesia de Santa Catalina, explora los pasillos del histórico Castillo de los judíos y el campo de los pastores, donde los pastores presenciaron la Estrella de la Natividad.
Disfruta de una experiencia completa de principio a fin con los traslados ida y vuelta desde hoteles seleccionados en Tel Aviv. Viaja en un cómodo coche con aire acondicionado.