Tour en autobús para ver auroras boreales en Reikiavik
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia única al ver auroras boreales en Reikiavik en este tour en autobús. En una actividad que dura alrededor de 4 horas y en grupos de unas 65 personas. Habrá un guía experimentado que te acompañará para que puedas avistar este fenómeno.
Esta reserva cuenta con el traslado de ida y vuelta desde tu hotel en Reikiavik, ya que irás hacia una parte de la campiña islandesa para ver claramente la aurora boreal. En el caso de que no haya suerte ese día, se puede reprogramar. También se te ofrecerá un chocolate caliente para amenizar el frío mientras contemplas el cielo.
- Disfruta de este tour en autobús para ver auroras boreales en la campiña islandesa desde Reikiavik
- Guíate por un experto en el avistamiento de auroras boreales, que te indicará cuál es el mejor lugar y momento para ver este fenómeno en una actividad que dura aproximadamente cuatro horas
- Si no hay suerte ese día al avistar la aurora boreal, se podrá reprogramar esta experiencia.
- Despreocúpate del trayecto, ya que esta reserva incluye el traslado de dia y vuelta desde tu hotel en Reikiavik
Qué está incluido
- Tour en autobús para ver auroras boreales
- Guía experimentado
- Traslado de ida y vuelta a tu hotel en Reikiavik
- Chocolate caliente
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Contempla una de las maravillas del cielo en este tour en autobús para ver auroras boreales en Reikiavik. Un guía experimentado te acompañará durante este recorrido, que dura alrededor de cuatro horas y en grupos de unas 65 personas, desde la capital de Islandia y que llegará a la campiña islandesa. También incluye el traslado de ida y vuelta desde tu hotel en Reikiavik.
La aurora boreal es uno de los fenómenos atmosféricos más conocidos en el planeta, por su característico tono verde en el cielo. Las auroras se producen cuando el viento solar hace presión contra la magnetosfera y empuja las partículas cargadas -electrones- hacia la atmósfera a altas velocidades. Se suelen formar en el norte de Europa, sobre todo en Islandia.
Por ello, se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los viajeros que se quedan fascinados con este fenómeno, al cual podrás echar una fotografía para el recuerdo.
El lugar del avistamiento se realizará en la campiña islandesa, donde no tendrás ningún tipo de contaminación lumínica. En el caso de que el día de la excursión no haya suerte y no puedas ver la aurora, se podrá reprogramar para otro día. Acudirás a esa zona en un autobús, que contará con conexión gratuita WiFi a bordo.
Mientras contemplas el cielo esperando o admirando la aurora boreal, se te ofrecerá un chocolate caliente para amenizar las posibles temperaturas bajas que haya en el lugar.