Visita guiada a la destilería de whisky Jameson en Dublín
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha esta visita guiada sin colas para probar el mejor whisky en la destilería Jameson en Dublín. En una actividad que dura alrededor de 40 minutos, un guía te acompañará durante todo el recorrido para conocer la historia, el proceso y el sabor de Jameson.
Tendrás la oportunidad de degustar en una cata de whiskies y al terminar, podrás disfrutar de una verdadera copa de Jameson a tu gusto. Cuando finalices la cata y la bebida, conseguirás un certificado de cata de Whisky Jameson que podrás enseñar para presumir.
- Disfruta esta visita guiada a la destilería de whisky Jameson en Dublín gracias a esta reserva
- Degusta una cata de whiskies en esta actividad que dura alrededor de 40 minutos
- Aprovecha esta visita para conocer todo lo relacionado con Jameson de la mano de un guía experto
Qué está incluido
- Visita guiada sin colas a la destilería de whisky Jameson en Dublín
- Guía profesional
- Degustación de tres whiskies
- Bebida de cortesía de whisky Jameson
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Aprende más sobre el whisky en esta visita guiada sin colas a la destilería de Jameson en Dublín. En una actividad que dura alrededor de 40 minutos, tendrás la oportunidad de conocer el proceso y elaboración de esta bebida irlandesa junto a un guía experto. Durante la visita, tendrás la ocasión de hacer una degustación de whiskies para llevarte un buen sabor en el paladar.
Se trata de una especie de peregrinación para los amantes del whisky en Dublín, mientras que para el resto de viajeros es la forma perfecta para conocer cómo es la producción de esta bebida, de las que más se exporta en Irlanda.
Con esta visita, tendrás la posibilidad de hacer una cata de tres whiskies para conocer las diferencias en este brebaje dorado, gracias a las explicaciones del guía.
Después de la cata, tienes la posibilidad de sentarte en la barra del bar de la destilería para tomar una bebida de cortesía de, por supuesto, whisky Jameson. Serás tú quién decida cómo quieres el whisky: solo o con hielo. Cabe destacar que los menores de edad tienen prohibido tomar bebidas alcohólicas.
Una vez que se termina de disfrutar de los buenos momentos y has conocido un poco más cómo se elabora esta bebida que es un símbolo irlandés, obtendrás un obsequio: un certificado de cata de Whisky Jameson, que podrás enseñar para presumir de este tour.