Tour guiado por Dublín
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la historia pasada y presente de la capital irlandesa en un tour guiado por Dublín. Este recorrido, que tiene una duración aproximada de 1 hora y media, está especialmente diseñado para ofrecerte una visión general de la ciudad.
Te acompañará un experto guía local, que será el encargado de contarte toda la información relevante en cada punto del itinerario. Es un tour ideal para conocer los datos imprescindibles de la ciudad para aquellos que no disponen de demasiado tiempo.
- Recorre la ciudad a pie en un itinerario completo y entretenido
- Descubre la historia de la ciudad de la mano de un experto guía local
- Pasa por las principales atracciones turísticas de Dublín para llevarte una imagen panorámica de la ciudad
Qué está incluido
- Tour guiado por Dublín de aproximadamente 1 hora y media
- Experto guía local
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un tour guiado por Dublín es una buena manera de pasear por la ciudad mientras vas descubriendo información sobre su historia, sus monumentos y lugares más emblemáticos. Este tour tiene una duración aproximada de 1 hora y media, tiempo suficiente para descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
A lo largo del recorrido, irás acompañado por un experto guía local que te hará una panorámica de la historia de Dublín, desde su fundación por los vikingos en 988 d.C. hasta hoy. Mientras paseas por sus calles, descubrirás las anécdotas más curiosas de sus personajes ilustres, sus guerras o sus crisis económicas.
Recorrerás avenidas tan icónicas como O'Connell Street o Grafton Street, cruzarás el famoso puente Ha'Penny Bridge y conocerás los lugares que tanto caracterizan a Dublín como el Trinity College o el Temple Bar.
También habrá tiempo de pasar por otros lugares menos conocidos, pero igual de valiosos para la historia de la ciudad. Algunos ejemplos son el Central Bank of Ireland o la Post General Post Office.