Paseo en barco a Dun Laoghaire desde Dublín
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un relajante paseo de 1 hora en barco desde Dublín y descubre las montañas de Dublín y el puerto de Dun Laoghaire. Admira los paisajes costeros mientras navegas en un barco completamente equipado.
Podrás comprar aperitivos y refrescos en el bar a bordo para mejorar tu experiencia.
- Descubre la bahía de Dublín desde una perspectiva única a bordo de un cómodo barco.
- Admira las impresionantes vistas de la costa y los paisajes marinos.
- Explora el encantador puerto de Dun Laoghaire y sumérgete en su historia y cultura.
Qué está incluido
- Billete de ferry
- Viaje en DART con descuento entre Dun Laoghaire y el centro de la ciudad
- Aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una emocionante aventura marítima y disfruta de un paseo en barco por la bahía de Dublín hasta Dun Laoghaire. Este tour de 1 hora aproximada te ofrece la oportunidad de descubrir la belleza de la bahía de Dublín desde una perspectiva única mientras navegas por sus aguas cristalinas.
Durante el recorrido, podrás admirar los paisajes costeros, con sus acantilados y playas de arena dorada. A medida que te alejas de la costa, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Dublín y sus famosos lugares de interés, como la Torre de Dublín y el Castillo de Dublín.
El barco cuenta con aseos completos, Wi-fi y un bar para que la experiencia sea lo más cómoda posible.
Una vez acabes el tour en Dun Laoghaire, tendrás tiempo para explorar este encantador puerto. El viaje de vuelta al centro lo podrás hacer en tren DART. Además, con el billete del ferry y un vale que te llegará al hacer la reserva, tendrás derecho a una tarifa reducida en tu billete de tren.
Conocido por su rica historia marítima, Dun Laoghaire ofrece una gran variedad de atracciones y actividades para disfrutar. Pasea por el puerto y admira los yates y barcos que se encuentran en el puerto deportivo. Visita el famoso muelle, donde podrás disfrutar de las vistas al mar y relajarte en uno de los muchos restaurantes y cafeterías con vistas al agua.