Crucero por el Danubio en Budapest
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este crucero urbano dura alrededor de 70 minutos y te permite admirar los monumentos más famosos de Budapest. Desde el barco pasarás bajo el famoso Puente de las Cadenas, admirarás la silueta del Parlamento de Hungría y contemplarás el imponente Castillo de Buda, entre otros. Durante el trayecto tendrás a disposición una audioguía y un cupón para una bebida con o sin alcohol. Dentro del barco gozarás también de una conexión WiFi gratuita.
- Admira los principales monumentos de la capital húngara cómodamente sentado en un barco panorámico
- Conoce la historia de Budapest a través de la audioguía
- Disfruta de una bebida refrescante
Qué está incluido
- Crucero por el Danubio en Budapest
- Audioguía
- Bebidas (con o sin alcohol)
- WiFi (en el barco)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este crucero por el Danubio te permitirá admirar los principales monumentos de la ciudad desde un barco con ventanas panorámicas. Durante el recorrido podrás saborear una bebida, que puede ser champagne, vino, cerveza, limonada, refrescos o agua mineral, y escuchar información sobre la historia de Budapest gracias a una audioguía. Desde el río se pueden apreciar los siguientes monumentos:
- Puente de Isabel - Destruido durante la Segunda Guerra Mundial, fue reconstruido en estilo moderno. Está dedicado a la famosa Sissi.
- Castillo de Buda - Ubicado en lo alto de una colina, domina la capital húngara. En el pasado fue residencia de reyes, mientras que en la actualidad alberga la Galería Nacional, la Biblioteca Széchenyi y el Museo de Historia de Budapest.
- Puente de las Cadenas - Fue el primero en conectar Buda y Pest, que antes de su construcción eran dos ciudades separadas. Su génesis se debe al inglés William Tierney Clark y al escocés Adam Clark.
- Parlamento húngaro - Auténtico símbolo de Budapest, se inspira en el Parlamento británico y, al igual que el de Londres, está construido a orillas del río. Su extraordinaria silueta fue diseñada por el arquitecto Imre Steindl, las obras comenzaron en 1885 y no se terminaron hasta 1902.
- Bastión de los Pescadores - Una sección particularmente impresionante de las antiguas murallas. Es un espléndido ejemplo del eclecticismo húngaro y mezcla elementos neogóticos y neorománticos. Se encuentra a tiro de piedra de la hermosa iglesia de Matías.
La última parada es la Isla Margarita, donde, si lo deseas, puedes bajar del barco y dar un paseo. Es un oasis verde que alberga las ruinas de un convento dominico, el zoo, el complejo balneario Baños Palatinus y un encantador jardín japonés. También puedes quedarte a bordo y volver al punto de partida. En total, el crucero dura aproximadamente 70 minutos.