Entradas para la Acrópolis y los yacimientos arqueológicos de Atenas
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Viaja atrás en el tiempo con estas entradas para la Acrópolis y los yacimientos arqueológicos de Atenas.
Podrás pasear por el Partenón, el ágora antigua, el ágora romana, la biblioteca de Adriano, el Olimpeion, el Kerameikos y la escuela de Aristóteles a tu propio ritmo, sin prisa. Además, como las entradas tienen una validez de 5 días consecutivos desde su primer uso, podrás elegir cómo organizar las visitas. Ten siempre en cuenta que la fecha y hora elegidas en la reserva son para el acceso a la Acrópolis y que podrás acceder a cada yacimientos una única vez.
- Descubre las reliquias del pasado clásico de Atenas con una entrada completa para la Acrópolis y los yacimientos arqueológicos
- Organiza las visitas como quieras gracias a la validez de 5 días consecutivos de las entradas
- Elige las entradas con audioguía y empápate de todo lo estos monumentos tienen para ofrecer
Qué está incluido
- Entradas para la Acrópolis y los yacimientos arqueológicos de Atenas
- Audioguía (solo si se elige la opción)
- Acceso al Museo de la Acrópolis
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Hazte con tus entradas para la Acrópolis y los yacimientos arqueológicos de Atenas para sacar el mayor partido a tu visita a la ciudad. Como hay mucho que ver, las entradas tienen una validez de 5 días consecutivos desde su primer uso. Ese primer uso siempre será la visita a la Acrópolis. El día y la hora que elijas al realizar la reserva, serán para acceder a la Acrópolis y a partir de ahí empezarán a contar los 5 días de validez. De esta forma, podrás organizar las visitas a los diferentes yacimientos y puntos de interés como mejor te convenga. Ten en cuenta que podrás acceder a cada uno de ellos una única vez durante el periodo de validez.
Con estas entradas, tendrás acceso a las principales reliquias del pasado clásico de Atenas: la Acrópolis. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es sin lugar a dudas uno de los sitios más impresionantes del mundo y una visita obligada para quienes llegan a Atenas. Tendrás la oportunidad de explorar la colina de la Acrópolis a tu propio ritmo y acercarte a sus diversos templos, siendo el Partenón el más famoso de todos. ¿Sabías que fue erigido entre los años 447 y 432 a.C.? Este monumento es considerado por muchos como el mayor exponente de la belleza arquitectónica de la Antigua Grecia.
En los 5 días posteriores a esta visita, tendrás acceso al resto de yacimientos arqueológicos de Atenas.
- El ágora antigua: Fue el corazón de la vida social, política y comercial en la Atenas clásica. En este centro de la democracia se celebraban elecciones, debates públicos y festividades religiosas. Uno de sus grandes tesoros es el templo de Hefesto, uno de los mejor conservados de la Antigüedad.
- El ágora romana: Construida entre los años 19 y 11 a.C. por orden del emperador Augusto. Aún permanecen en pie varias columnas y la emblemática Torre de los Vientos, un antiguo reloj solar.
- La biblioteca de Adriano: Fundada en el año 132 d.C., esta sala de lectura, centro de convenciones y archivo bibliográfico fue construida durante el reinado del emperador Adriano. Hoy sorprende por sus columnas de hasta 8 metros de altura.
- El Olimpeion: El templo de Zeus Olímpico, que tardó casi siete siglos en ser edificado, es hoy una estructura parcial. En su esplendor, contaba con 104 columnas que superaban los 15 metros de altura.
- El Kerameikos: Antiguamente, esta zona albergaba los talleres de alfareros de Atenas. Sin embargo, en el 478 a.C., la construcción de un muro defensivo dividió el barrio en dos. Uno de sus sectores se convirtió en un lugar de enterramiento, dando lugar a la mayor necrópolis de toda Grecia.
- La escuela de Aristóteles: En este lugar se encontraba la sede de la escuela peripatética, fundada por Aristóteles, uno de los filósofos más influyentes de la historia.
Harás cada una de las visitas a tu propio ritmo, sin la rigidez de las visitas guiadas o los grupos grandes. Será una oportunidad perfecta para explorar en profundidad algunas de las maravillas más emblemáticas de la Antigua Grecia.
Si quieres conocer a fondo todos los detalles y datos curiosos que cada lugar esconde, podrás elegir una audioguía al realizar la reserva. Recuerda llevar unos auriculares para mayor comodidad y aprende a cada paso.