Visita privada al Arco del Triunfo en París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
Conoce el Arco del Triunfo de París en profundidad con una visita privada exclusiva. Admira este icónico monumento desde una perspectiva única y sumérgete en su historia con un guía experto. Al tratarse de una actividad privada, puedes elegir entre 4 opciones diferentes para personalizar al máximo la experiencia en función de tus intereses. Para una mayor comodidad, todas las opciones incluyen las entradas sin colas.
- Vive una experiencia exclusiva adaptada a tus preferencias
- Benefíciate del acceso privilegiado al Arco del Triunfo
- Obtén un conocimiento detallado de la historia y significado del monumento de la mano de un guía experto
Qué está incluido
- Visita privada al Arco del Triunfo en París
- Opción de 2, 3 y media, 4 y 5 horas y media
- Guía experto
- Entrada sin colas
La experiencia en detalle
Vive en primera persona la grandeza del Arco del Triunfo en París con una visita privada que te llevará a través de la historia y el simbolismo de este emblemático monumento. Con un guía experto a tu disposición, tendrás la oportunidad de explorar cada detalle de esta obra maestra arquitectónica de una manera íntima y personalizada.
Puedes elegir entre 4 opciones de visita, todas ellas con entradas sin colas incluidas al Arco del Triunfo:
- 2 horas: visita al Arco del Triunfo
- 3,5 horas: visita al Arco del Triunfo y los Campos Elíseos (2 horas) y transporte
- 4 horas: visita al Arco del Triunfo, la iglesia de Madeleine y distrito 8
- 5,5 horas: visita al Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la iglesia de Madeleine y distrito 8 (4 horas) y transporte
Desde su construcción por orden de Napoleón Bonaparte hasta su papel como lugar de homenaje a los caídos en la Primera Guerra Mundial, el Arco del Triunfo ha sido testigo de momentos cruciales en la historia de Francia. Con tu guía privado, descubrirás los secretos y curiosidades que rodean a este monumento, mientras disfrutas de vistas panorámicas incomparables de la ciudad desde su mirador.
Además, al tener acceso privilegiado al Arco del Triunfo, evitarás las largas colas y podrás disfrutar al máximo de esta experiencia única.