Visita guiada a la Torre Eiffel con subida en ascensor y acceso opcional a la cima
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la icónica Torre Eiffel de París con esta visita guiada de alrededor de 1 hora. Subirás hasta el segundo piso en ascensor con un guía que te contará todos lo detalles que esconde la Dama del Hierro. También podrás seleccionar la subida hasta la cima, pero ten en cuenta que en este caso subirás por tu cuenta. Da igual la opción que elijas porque en la Torre Eiffel disfrutarás de unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad sea en el piso que sea.
- Disfruta de la Torre Eiffel a tu manera seleccionando hasta dónde quieres subir, segunda planta o hasta la cima
- Haz el recorrido junto a un guía turístico al que podrás realizar todas tus preguntas
- Olvídate del esfuerzo de subir escaleras y llega hasta arriba de la manera más cómoda en ascensor
Qué está incluido
- Visita guiada al segundo piso de la Torre Eiffel
- Entradas
- Guía turístico
- Acceso a la cima (solo si se elige la opción)
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Realiza esta visita guiada de alrededor de 1 hora a la Torre Eiffel, uno de los monumentos más famosos del mundo. Un guía turístico te acompañará durante todo el recorrido, compartiendo datos interesantes y revelando la historia y la construcción de la torre.
Al reservar esta visita podrás optar por hacer una visita guiada con acceso al segundo piso o subir también a la cima, en ambos casos subirás por ascensor. Ten en cuenta que si eliges la opción de subir hasta la cima, lo harás por tu cuenta, sin guía.
Mientras recorres la Torre Eiffel podrás admirar las vistas panorámicas y monumentos emblemáticos como la Catedral de Notre Dame, el Louvre, el Arco del Triunfo y muchos otros. El guía será el encargado de destacarlos todos y contarte anécdotas y datos curiosos.
Además de la visita guiada, tendrás tiempo libre para explorar la torre por tu cuenta. Podrás visitar las diferentes exposiciones y aprender más sobre la historia y la importancia cultural de este monumento.