Visita guiada privada al Museo de la Orangerie de París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia cultural en el Museo de la Orangerie de París con esta visita guiada privada. Durante alrededor de 2 horas, descubre las obras maestras impresionistas de Monet y otros artistas destacados mientras un guía experto te brinda información interesante y detalles sobre cada pieza.
- Explora el Museo de la Orangerie con un guía privado exclusivamente para ti y tu grupo.
- Descubre la historia y las técnicas artísticas de los impresionistas más famosos.
- Disfruta de una experiencia personalizada y evita las largas colas con la entrada de acceso rápido incluida.
Qué está incluido
- Entrada al Museo de la Orangerie de París
- Visita guiada
- Guía privado
- Acceso sin colas
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Adéntrate en el mundo del impresionismo con esta visita guiada privada al Museo de la Orangerie de París. Conocido por albergar los famosos Nenúfares de Claude Monet, este museo es una joya del arte impresionista.
Junto a tu guía experto aprenderás sobre la historia y el contexto del impresionismo y a medida que te adentres en las salas de exposición, te maravillarás con las obras maestras de Monet, así como con las creaciones de otros artistas destacados como Renoir, Cézanne, Matisse e incluso Picasso.
Durante alrededor de 2 horas, tu guía te proporcionará información interesante sobre las técnicas artísticas utilizadas por los impresionistas, así como detalles sobre la vida y la obra de los artistas más influyentes de este movimiento. Descubrirás cómo el impresionismo revolucionó la forma de representar la luz y el color en el arte, rompiendo con las convenciones académicas de la época.
Gracias a esta visita guiada privada, podrás evitar las colas y entrar rápidamente al museo donde tendrás la oportunidad de hacer preguntas y profundizar en los detalles de las pinturas.