Visita guiada al Museo de la Orangerie de París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta visita guiada te permitirá conocer, en unas 2 horas, uno de los museos más importantes de París, aunque los turistas lo suelen pasar por alto. Concretamente, se trata del Museo de la Orangerie, un museo que alberga una gran cantidad de obras impresionistas destacando una amplia colección de Claude Monet. Sin embargo, también se encuentran obras de otros autores como Matisse, Renoir, Rousseau o Picasso.
De esta manera, un guía turístico te acompañará a lo largo de toda la visita, explicándote cada una de las obras. Además, para que puedas escucharle perfectamente, la visita está pensada para grupos pequeños de máximo 8 personas. Tampoco perderás nada de tiempo en la entrada ya que conseguirás acceso sin colas, es decir, entrarás directamente al museo
- Visita el museo impresionista de la Orangerie donde un guía turístico te explicará sus obras e historia
- Podrás acceder al museo de manera rápida, sin tener que esperar ninguna cola
- Para facilitar la visita, el número máximo por cada visita es de 8 personas, es decir, es para grupos pequeños
Qué está incluido
- Visita guiada al Museo de la Orangerie
- Guía turístico
- Entrada al Museo de la Orangerie
- Servicio sin colas garantizado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta visita podrás conocer todas las principales obras que se exponen en el Museo de la Orangerie. Concretamente, dedicarás unas 2 horas a aprender sobre un gran número de obras impresionistas y postimpresionistas, conociendo su historia, técnicas y significado gracias a un guía turístico. Para que tu entrada al museo sea lo más rápida posible se incluye una entrada con servicio sin colas garantizado, de manera que accederás directamente sin tener que esperar en la taquilla. Además, podrás observar las obras explicadas mientras escuchas al guía sin ningún problema ya que la capacidad máxima por grupo son de 8 personas, es decir, grupos pequeños.
Durante toda la visita aprenderás pequeñas anécdotas de los autores de las obras, así como lo que significa cada cuadro y su repercusión tanto en la historia como en el arte. Por otro lado, el edificio en sí también presenta una parte de la historia de París. Fue construido en el siglo XIX como parte del Jardín de las Tullerías, pero Claude Monet lo convirtió en museo en el siglo XX. Esta decisión la tomó debido a la necesidad de más galerías de arte en la ciudad.
De esta manera, el museo alberga un gran número de obras de arte que datan entre el siglo XIX y XX, con principalmente obras impresionistas pero también de periodos posteriores. En su interior se encuentra una gran colección de Claude Monet entre las que se incluye su famoso cuadro de nenúfares, ‘Nymphéas’, y otros como ‘Las nubes’. Por otro lado, Monet no es el único autor impresionista del que se exponen obras. Podrás encontrar otros nombres tan famosos como Renoir, Matisse, Rousseau o Cézanne. Incluso algunos cuadros de Picasso en los que representó varios desnudos.