Visita guiada sin colas al Museo del Louvre para grupos pequeños
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
El Museo del Louvre es uno de los museos más famosos del mundo ya que alberga en su interior algunas de las obras más emblemáticas. Debido a su gran fama muchos visitantes se concentran en sus puertas, pero gracias a esta visita guiada de unas 2 horas y media podrás entrar sin tener que esperar ninguna cola.
En su interior, un guía experto te explicará y te hará conocer obras tan famosas como la Venus de Milo, la Victoria Alada de Samotracio o la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Además, podrás escuchar al guía sin ningún problema, y hacerle las preguntas que quieras, ya que formarás parte de un grupo pequeño de máximo 8 personas.
- Conoce las mejores obras del Museo del Louvre en esta visita guiada
- Accede al museo directamente, sin tener que esperar ninguna cola
- Recorrerás sus galerías de manera cómoda mientras formas parte de un grupo pequeño de máximo 8 personas
Qué está incluido
- Tour por el Louvre para grupos pequeños
- Guía turístico profesional
- Entrada a Museo del Louvre
- Servicio sin colas garantizado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El Museo del Louvre es el museo más grande del mundo, y por tanto, se encuentran en su interior obras de grandísima relevancia histórica. Gracias a esta visita guiada accederás a su interior sin tener que realizar ninguna cola. Además, como formarás parte de un grupo pequeño de máximo 8 personas, podrás moverte con total facilidad. Sin olvidar que también te permitirá situarte al lado del guía turístico y escuchar con total claridad sus explicaciones durante unas 2 horas y media que dura la visita.
Algunas de las obras más emblemáticas que visitarás serán la Venus de Milo, la Mona Lisa y la Victoria Alada de Samotracia. A lo largo del recorrido el guía profesional te explicará toda la historia detrás de estas obras, la vida de los autores y lo que éstos querían transmitir. Sin embargo, el museo Louvre expone muchísimas obras más, así que esta visita solo se centrará en las más relevantes.
Pero si aún con esta visita no has tenido suficiente, podrás quedarte en el interior del museo incluso después de acabarla. De esta manera, podrás recorrer el resto del museo por tu cuenta o incluso revisitar algunas de las obras explicadas para poder observarlas con más calma