Tour guiado al Museo del Louvre
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de esta visita guiada de unas 2 horas y media al Museo del Louvre en París con las entradas incluidas.
También puedes elegir la opción de entrar acompañado por un anfitrión hasta la Mona Lisa y luego visitar el museo por tu cuenta.
Sea cual sea tu elección, puedes quedarte dentro del museo todo el tiempo que quieras después de la visita para poder recorrer todos los rincones de este espacio repleto de arte.
- No pierdas el tiempo en las taquilla del Louvre con esta visita guiada con entradas incluidas.
- Explorarás su interior junto a un guía experto al que podrás hacerle todas tus preguntas.
- Si lo prefieres, puedes seleccionar únicamente la entrada con un anfitrión a la Mona Lisa y después recorrer el resto de salas por tu cuenta.
Qué está incluido
- Visita guiada al Museo del Louvre
- Entradas
- Guía turístico
- Entrada con acompañamiento de un anfitrión a la Mona Lisa y el resto por tu cuenta (solo si se elige esta opción)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en las obras del Museo del Louvre en París con esta visita guiada de unas 2 horas y media con entrada incluida.
Si no quieres realizar una visita guiada, puedes elegir simplemente ver la Mona Lisa con un anfitrión y luego recorrer el museo por tu cuenta.
En la visita guiada te acompañará un guía turístico que te llevará a través de las salas, compartiendo conocimientos y detalles fascinantes sobre las obras de arte más famosas del mundo. Descubrirás la historia y la importancia de cada pieza mientras te sumerges en la belleza del arte renacentista, barroco y clásico.
Una de las paradas más destacadas de esta visita es, sin duda, la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Tu guía te llevará hasta esta obra maestra y te brindará información detallada sobre su creación, su misterio y su impacto en la historia del arte.
Además de la Mona Lisa, tendrás la oportunidad de admirar otras obras maestras como La Venus de Milo, La Libertad guiando al pueblo y muchas más. Al acabar la visita guiada, podrás quedarte en el museo todo el tiempo que quieras para no perderte ningún detalle.