Visita guiada a una bodega en París con cata de vino
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Realiza una visita guiada a una bodega con cata de vinos en el corazón de París. Tendrás una experiencia personalizada gracias a los grupos reducidos de máximo 12 personas. Durante esta experiencia de 1 hora aproximadamente, contarás con un sumiller profesional que te guiará durante la cata y podrás degustar 3 vinos franceses mientras aprendes sobre el mundo del vino.
- Realizarás una visita guiada a una bodega en el centro de París
- Podrás degustar 3 vinos diferentes mientras aprendes sobre el mundo vinícola
- Contarás con un sumiller profesional a tu disposición que te guiará durante la cata
- Gracias a los grupos reducidos de máximo 12 personas, tendrás una experiencia personalizada.
Qué está incluido
- Visita guiada a una bodega en París
- Sumiller profesional
- Degustación de 3 vinos franceses
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta visita guiada a una bodega que se encuentra a menos de 5 minutos del popular museo del Louvre, podrás degustar 3 variedades de vinos diferentes. Durante tu recorrido de aproximadamente 1 hora, contarás con un sumiller profesional que te explicará los secretos de la elaboración de un buen vino, la historia y evolución de este alimento clave en la gastronomía francesa.
Contarás con una aplicación interactiva y tendrás una experiencia única porque la actividad se realiza en grupos reducidos de 12 personas máximo, por lo que además podrás ir realizando las preguntas que te surjan al sumiller. Además, después de la cata podrás adquirir botellas de vino de la bodega para poder llevártelas a tu casa.
Sin duda, Francia es uno de los principales productores de vino a nivel mundial. Gracias a la diversidad de clima y suelo que se da en sus regiones, elaboran una amplia gama de vinos. Gracias a esta excursión podrás conocer el papel relevante que tienen en la cultura francesa sus vinos y descubrir por qué, junto con Portugal e Italia, Francia es uno de los países con más consumo per cápita de vino del mundo.