Tour en bicicleta por París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Una de las mejores maneras de recorrer la ciudad de París es mediante un tour en bicicleta. En concreto, este tour dura unas 4 horas, en las que un guía turístico te llevará por todas las calles importantes de la capital para que puedas apreciar así todos sus monumentos.
De esta manera, observarás algunos de los monumentos más importantes como la Torre Eiffel, Los Inválidos, el río Sena o el Museo de Orsay sobre una bicicleta a un ritmo relajado y agradable. Vas a tener dos opciones: ir en un gripo pequeño, con un máximo de 16 personas, o reservar un tour privado solo para ti y tus acompañantes.
- Recorre las calles de París como nunca montado en bicicleta
- Deja que el guía turístico te explique toda la historia sobre la ciudad y los monumentos
- Admira monumentos tan importantes como la Torre Eiffel, Plaza de la Concordia o Los Inválidos
Qué está incluido
- Tour por París en bicicleta
- Guía turístico local
- Bicicleta
- Casco
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Este tour en bicicleta te llevará a conocer las calles de París como nunca antes las has visto. En unas 4 horas de recorrido, aprenderás todo tipo de historias, anécdotas y datos curiosos de toda la ciudad gracias al guía turístico que te acompañará. De esta manera, es una gran experiencia independientemente de si es tu primera visita a la ciudad o no. Pasearás con total comodidad, ya sea en un grupo reducido o con la opción privada.
Durante el tour se suele pasar por las calles más bellas de la ciudad, como la ribera del río Sena. Además, también podrás ver monumentos icónicos de importancia mundial, como la Torre Eiffel, Los Inválidos o el Museo del Louvre. En cada uno de estos monumentos se realizará una pequeña pausa para que puedas sacarte las mejores fotografías junto a ellos.
Si eliges realizar el tour por la mañana, el grupo suele realizar una pequeña parada en una cafetería para tomar aíre y probar algún dulce francés. Aunque esto no está incluido en el precio de la actividad, vale la pena pedir un café y algo para picar.
Por lo tanto, no habrá ningún momento en el que te aburras en este relajado tour en bicicleta. Se incluyen también los cascos de bicicletas y es una actividad accesible incluso para los niños ya que se incluyen asientos infantiles, que debes solicitar a la hora de realizar la reserva.