Entradas para la torre de Montparnasse en París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre una vista de 360º con estas entradas sin colas para la torre de Montparnasse en París. Desde los 210 metros de altura que tiene, podrás observar la Torre Eiffel y otros monumentos emblemáticos de esta ciudad.
Tú eliges si prefieres la luz del día o del romántico atardecer para deleitarte en el observatorio de la planta 59, gracias al amplio horario de apertura.
- Conoce París desde su perspectiva más espectacular desde la torre Montparnasse
- Accede cómodamente a cualquier hora gracias al servicio sin colas
- Prepárate para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad a tus pies
Qué está incluido
- Entrada a la torre de Montparnasse
- Servicio sin colas
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Estas entradas para la torre de Montparnasse en París pondrán la guinda del pastel a tu viaje. Te llevarás una nueva imagen de la ciudad y sus monumentos más conocidos, como la Torre Eiffel, gracias a las maravillosas vistas que ofrece la torre desde sus 210 metros de altura.
Allí arriba encontrarás multitud de indicadores de información, actividades interactivas, películas y una exhibición que te darán toda la información relevante sobre lo que estás observando. Desde luego, es una forma más que original de conocer la ciudad.
No te preocupes por la subida. Aunque no sean los más bonitos, la torre de Montparnasse cuenta con unos de los ascensores más rápidos de Europa. Esto te permitirá llegar en pocos segundos y de forma cómoda hasta lo más alto de la torre.
Podrás hacer uso de la terraza panorámica de la planta 56 y del espectacular observatorio de la planta 59. Su amplio horario de apertura te permite elegir si prefieres deleitarte con las vistas de la ciudad de las luces de día o al anochecer. Además, con el cómodo servicio sin colas no debes preocuparte por la hora de tu llegada. Accederás en el mismo momento y la entrada en tu smartphone te permitirá subir hasta la planta 56 en los ascensores.