Entradas para la Sainte Chapelle y la Conciergerie en París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha el tiempo al máximo con estas entradas para la Sainte Chapelle y la Conciergerie en París. En un solo día, podrás visitar las dos atracciones turísticas con acceso preferente y sin esperar colas.
Será como viajar atrás en el tiempo hasta la Francia medieval. Visitarás una iglesia del siglo XIII con brillantes vidrieras y un palacio real medieval que fue el hogar de la realeza de la época. Es importante tener en cuenta los horarios de ambas atracciones.
- Visita los dos de los monumentos más históricos de París en un solo día
- Disfruta de la comodidad del acceso preferente para no esperar colas
- Utiliza una herramienta de realidad aumentada en la Conciergerie para vivir una experiencia inmersiva
Qué está incluido
- Entrada a la Sainte Chapelle
- Entrada a la Conciergerie de París
- Herramienta de realidad aumentada en la Conciergerie (disponible hasta las 16:30)
- Acceso sin colas
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Realiza un viaje al pasado en una jornada que te llevará hasta la Francia medieval con estas entradas para la Sainte Chapelle y la Conciergerie en París. Estas dos visitas te harán sumergirte en el Palais de la Cité, la que fue la residencia de los Reyes de Francia hasta el siglo XIV.
Encargada por Luis IX, la Sainte Chapelle te recibirá con sus impresionantes ventanas de vitrales de 15 metros de altura y te abrirá las puertas hacia una de las colecciones más amplias de vidrieras de la actualidad. Nada menos que 15 vidrieras que representan 1.113 escenas del Antiguo y del Nuevo Testamento.
Se trata de una capilla gótica, que forma parte de los monumentos nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La luz que entra por sus vidrieras en los días soleados no te permitirá apartar la vista.
El palacio de la Conciergerie, abandonado por los reyes de Francia en el siglo XIV, se convirtió en prisión y tribunal revolucionado. Recorrerás la Salle des Gardes (Sala de los Guardias), la Salle des Gens d'armes (Sala de los Soldados) y sentirás lo que vivieron los encarcelados de la época.
Para que puedas vivir una experiencia más inmersiva, a tu llegada a la Conciergerie recibirás un Histopad. Se trata de una herramienta de realidad aumentada que te permitirá profundizar más en la historia de este icónico lugar, principal lugar de detención durante la Revolución Francesa. Ten en cuenta que solo está disponible hasta las 16:30 horas francés, inglés, español, alemán, italiano y chino.
Tendrás la oportunidad de visitar dos de las atracciones turísticas con más historia de la ciudad de una forma cómoda. Ambas entradas incluyen un acceso preferente con un servicio sin colas. Accederás a los monumentos de forma rápida en el momento de tu llegada.
Puedes visitar la Conciergerie el mismo día antes o después, pero es recomendable empezar la visita por la Conciergerie, ya que cierra antes.