Entradas para la Ópera Garnier de París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
Lo más destacado
¿Quieres visitar el interior de la Ópera Garnier de París? Consigue las entradas previamente para poder acceder al interior de este edificio tan emblemático de París sin tener que hacer cola en taquilla.
Recorrerás el interior del palacio parisino dedicado a las artes líricas, la música y la danza, diseñado por el arquitecto Charles Garnier tras la orden del emperador Napoleón III, inaugurado en 1875.
- Conoce el interior de la Ópera Garnier sin tener que esperar en taquilla
- Recorre su monumental escalera principal y accede al auditorio
- Explora el escenario donde se desarrolla la trama de la novela El fantasma de la ópera
Qué está incluido
- Entradas sin colas a la Ópera Garnier
- Acceso a todas las exposiciones temporales (si están disponibles)
- Espectáculos, obras, conciertos y eventos
La experiencia en detalle
Conoce el interior de la Ópera Garnier de París con estas entradas que garantizan el acceso sin colas en taquilla. Se trata de uno de los lugares más representativos de la arquitectura parisina, construido por orden del emperador Napoleón III e inaugurado en 1875 para albergar espectáculos de arte lírico, música y danza.
Su estilo refinado y exclusivo, característico de las construcciones de la época, destaca un impresionante interior con detalles dorados, candelabros gigantescos y mosaicos a lo largo de todo el edificio, creado por el arquitecto Charles Garnier.
Podrás descubrir algunas de sus principales áreas y secretos de esta joya de la “Ciudad de la Luz”. La imponente Gran Escalera es uno de sus espectáculos visuales más impresionantes: sus escalones y barandas de mármol de Seravezza, mármol verde, mármol rojo y ónix se entrelazan y resaltan en una escena que te dejará sin aliento.
Tendrás la oportunidad de caminar por sus lujosos vestíbulos, en los que la alta sociedad parisina de los años 1800 se paseaba para presumir, entre los descansos de las óperas, sus vestidos, trajes y joyas.
Verás el auditorio, donde unas 1900 butacas de terciopelo rojo se posan frente al enorme telón que antecede las espectaculares obras que allí se han presentado. No en vano, la trama de la novela El fantasma de la ópera, de Gastón Leroux, se desarrolla en este centro cultural.
En la misma sala de espectáculos se aprecia también el colosal techo pintado con frescos del artista Marc Chagall, en el que rindió homenaje a las artes musicales y a algunos monumentos icónicos de París, como el Arco del Triunfo.