Entradas para Le Grand Rex Studios de París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sumérgete en el mundo del cine antiguo parisino gracias a estas entradas para Le Grand Rex Tudios de París. Se trata de la sala de cine más grande de Europa y por la que han pasado clásicos de la gran pantalla.
Con la audioguía incluida en varios idiomas, podrás hacer un autotour interactivo entre los bastidores de esta sala de cine, situada en pleno corazón de la capital francesa. En este recorrido, que dura alrededor de 50 minutos, podrás admirar el movimiento art decó que hay en su interior, así como participar en actividades interactivas en las que podrás usar los efectos especiales para crear tu propia actuación.
- Accede a Le Grand Rex Studios de París con estas entradas en la considerada sala de cine más grande de Europa
- Recorre todo el auditorio en un tour autoguiado gracias a una audioguía en varios idiomas y en una actividad que dura alrededor de 50 minutos
- Diviértete con las experiencias interactivas en su interior, en las que podrás realizar tu propia actuación gracias a los efectos especiales
Qué está incluido
- Entradas para Le Grand Rex Studios de París
- Audioguía en varios idiomas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Aprende sobre el cine en la sala más grande de Europa con estas entradas a Le Grand Rex Studios de París. Ubicado en el corazón de la capital francesa, tendrás la oportunidad de realizar un tour autoguiado con una audioguía en varios idiomas en una actividad que dura alrededor de 50 minutos. Además, disfrutarás con las experiencias interactivas entre bastidores, donde podrás usar los efectos especiales y crear tu propia actuación.
A principios de los años 30, al productor y propietario del Olympia, Jacques Haïk, se le ocurrió la idea de construir un cine muy extravagante con una capacidad para más de 5000 espectadores en una superficie de 2.000 metros cuadrados.
Desde entonces ha dejado una huella en la historia gracias a sus fachadas y tejados, así como su vestíbulo y su decoración, que son ejemplos del movimiento art decó. De hecho, están catalogados como monumento histórico para Francia.
Por su interior han pasado los grandes nombres del cine francés y europeo, cuyos rostros se quedaron plasmados. Por ejemplo, verás al director Jean-Luc Godard, el cineasta considerado creador de la Nouvelle Vague francesa.
Además de los efectos especiales, también tendrás la oportunidad de admirar todo el atrezzo que ha aparecido en las grandes películas de las producciones francesas.