Entradas para la basílica de Saint-Denis en París
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce más del arte gótico con estas entradas sin colas para la basílica de Saint-Denis en París. Construida sobre la tumba de Saint Denis, un obispo de París que murió en el año 250, la abadía fue el lugar de enterramiento de prácticamente todos los reyes de Francia, incluida María Antonieta de Austria.
- Aprovecha esta experiencia con las entradas a la basílica de Saint-Denis en París, la considerada primera catedral gótica del mundo, ubicada al norte de la ciudad
- Si eres amante de la historia francesa, esta es una oportunidad única para visitar las tumbas de prácticamente toda la monarquía que ha regido en Francia
- Conoce más de la historia de este edificio, que ha sufrido numerosas renovaciones desde que se construyó, gracias a los folletos en varios idiomas que te orientarán durante la visita
Qué está incluido
- Acceso a la basílica de Saint-Denis en París y las criptas
- Folleto informativo en varios idiomas
- Audioguía
Elige fecha
La experiencia en detalle
Si eres amante de la historia francesa, estas entradas para la basílica de Saint-Denis en París suponen una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos. Con esta entrada conocerás más el lugar en el que están enterrados más de 70 reyes y servidores de la historia del país. Además, tendrás en la entrada unos folletos informativos en varios idiomas que te guiarán durante tu visita.
Entrarás a la considerada primera catedral de arte gótico del mundo, situada en el norte de París, para admirar su maravilloso interior. Parte de la historia de la arquitectura francesa la puedes encontrar en este templo, que cuenta con más de 70 estatuas y tumbas monumentales del Renacimiento. De hecho, cuenta con la mayor colección de esculturas funerarias de los siglos XII al XVI.
Puedes ver las tumbas de 43 reyes, 32 reinas y 10 sirvientes de la monarquía en la abadía real de Saint-Denis. Están desde Dagoberto I en el 639 d. C., hasta la realeza del siglo XIX, incluida la cripta de la popular María Antonieta de Austria.
Este templo se construyó sobre la tumba de Saint-Denis, un obispo de París que murió en el año 250 d. C. Sin embargo, pasó de basílica a rango de catedral en 1966.