Autobús turístico Toot de París
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre las calles parisinas a bordo del autobús turístico Toot con el que también observarás sus mejores monumentos con su recorrido de paradas libres. De esta manera, si ves algún monumento interesante, puedes bajarte en la próxima parada, tomarte tu tiempo disfrutando del lugar y después volver a subirte a un Toot Bus en una de sus paradas.
Podrás conseguir un pase para Toot de 1 hasta 3 días. De esta manera, gracias a su segundo piso abierto observarás lugares tan icónicos como la Torre Eiffel, Notre Dame o el Louvre. Además, sabrás cuánto tiempo falta para que llegue el siguiente autobús gracias a la aplicación gratuita de seguimiento de autobuses.
Pero esto no es todo ya que también se incluyen dos recorridos autoguiados a pie. En uno de ellos aprenderás sobre lo más destacado de París, mientras que el otro está enfocado a Notre Dame y su isla.
- Consigue tu pase desde 1 hasta 3 días en los autobuses turísticos Toot con paradas libres
- Disfruta de la ciudad parisina desde su segundo piso totalmente abierto y con comentarios grabados
- Se incluyen también dos recorridos autoguiados a pie por distintas zonas de la capital
Qué está incluido
- Pase autobús turístico Toot de 1, 2 o 3 días
- Comentarios grabados en el autobús
- Wi-Fi en los autobuses
- Aplicación seguimiento autobuses
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El autobús turístico Toot es una manera muy sencilla y cómoda de recorrer todo París gracias a su sistema de paradas libres. Esto significa que podrás bajarte en cualquiera de sus paradas, y volver a subirte cuando quieras. Además, mientras realizas el recorrido subido en el autobús no solo podrás observar los monumentos, sino que también disfrutarás de unos comentarios grabados que te contarán algo de su historia.
El horario de funcionamiento de los autobuses es desde las 9:30 A.M. hasta las 5 P.M. con una frecuencia de 20-30 minutos entre cada autobús. Para que no te quedes esperando mucho tiempo en una parada sin saber cuándo pasa el siguiente autobús, se incluye una aplicación de seguimiento que te dirá cuándo llega el siguiente autobús. En concreto, podrás seleccionar pases de 1, 2 o 3 días. El pase se activa con el primer uso y dura hasta las 00:00h de ese día, es decir, hasta la medianoche. Por lo tanto, se recomienda activar el pase temprano por la mañana para poder disfrutar de él el mayor número de horas posibles. En cuanto a los pases de 2 y 3 días, se cuentan como días consecutivos tras el primer uso.
Algunos de los monumentos que podrás observar desde el autobús son los más famosos, como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Museo Louvre. Además, si ver estos monumentos de cerca todavía no ha sido suficiente para ti, también podrás disfrutar de dos recorridos autoguiados a pie por la ciudad.
En uno de estos recorridos visitarás lo más destacado de la ciudad. Es decir, los Campos Elíseos, la Ópera, el Louvre, Napoleón y el rey sol. De esta manera, visitarás lugares que no se observan desde el autobús para así complementar tu viaje. El otro de los recorridos guiados se concentra únicamente en la Catedral de Notre Dame y la isla en la que se encuentra, donde aprenderás sus secretos e historia.