Paseo en barco al atardecer por Marsella
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una velada mágica con un paseo en barco al atardecer por Marsella de aproximadamente 3 horas y media, y déjate cautivar por la belleza del archipiélago de Frioul. Subirás a bordo de una goleta tradicional para navegar por las aguas del puerto sur, para contemplar panorámicas de la basílica de Notre-Dame de la Garde y la bellísima bahía de Marsella. Harás una parada en una encantadora cala, tendrás la oportunidad de darte un refrescante baño en aguas cristalinas. Degusta una exquisita cena cóctel y vino. Relájate escuchando música ambiental que recrea el ambiente perfecto.
- Navega por las aguas del archipiélago de Frioul en un crucero al atardecer
- Observa desde el barco vistas panorámicas de basílica de Notre-Dame de la Garde y más
- Prueba una deliciosa cena acompañada de 2 copas de vino
- Nada en las aguas de una fascinante cala
Qué está incluido
- Paseo en barco al atardecer por Marsella
- Bebidas alcohólicas
- Baño en una cala
- Cena y aperitivos
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora Marsella en una velada única con un crucero al atardecer de 3 horas y media de duración aproximadamente. Embárcate en una goleta y disfruta de un viaje lleno de magia por las aguas del pintoresco archipiélago de Frioul.
Durante la maravillosa travesía, serás testigo de las impresionantes vistas al atardecer de lugares y zonas icónicas de la ciudad como:
- Basílica de Notre-Dame de la Garde: maravilloso santuario construido en el siglo XIX, conocida por su campanario y por la estatua dorada de la Virgen María.
- Bahía de Marsella: una maravilla natural con playas de arena dorada y acantilados rocosos
El barco realizará una parada en una encantadora cala para que puedas disfrutar de un refrescante baño. También podrás deleitar tu paladar con una apetitosa cena cóctel con una selección de platos locales y de temporada, acompañada de 2 copas de vino.
Mientras disfrutas de la brisa marina, podrás escuchar de fondo una agradable música de relajación para amenizar el ambiente.