Excursión a Arlés, Saint Rémy y Les Baux desde Marsella
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de esta excursión a Arlés, Saint Rémy y Les Baux, en la Provenza francesa, desde Marsella. Se trata de una actividad en grupos reducidos de unas 8 personas que te llevará toda la jornada, aproximadamente 10 horas y media. De la mano de un guía local conocerás estas ciudades costeras que inspiraron a muchos artistas, entre ellos a Vincent van Gogh.
Una miniván te recogerá en Marsella desde un punto de encuentro para llevarte a Arlés, a unos 90 kilómetros por carretera. Desde ahí, irás a Les Baux y Saint Rémy, emplazados cerca de Arlés. En esta excursión visitaréis varios puntos de interés, entre ellos la cafetería Café le Nuit, que fue escenario de algunas obras de Van Gogh.
- Disfruta de una excursión para escapar de Marsella a las ciudades costeras de la Provenza francesa, como Arlés, Saint Rémy y Les Baux.
- Relájate en esta actividad que dura alrededor de diez horas y media y con una atención personalizada, dado que se permiten grupos de unas 8 personas.
- Despreocúpate del transporte ya que una miniván con aire acondicionado te recogerá desde Marsella para visitar todos los puntos de esta excursión y posteriormente, te llevará de vuelta a la ciudad francesa.
- Déjate orientar por un guía local que te explicará toda la historia que rodea a estas tres poblaciones y cómo sirvió de inspiración para Van Gogh
Qué está incluido
- Excursión a Arlés, Saint Rémy y Les Baux desde Marsella
- Transporte en una minivan con aire acondicionado
- Guía local
- Comida y bebida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce la Provenza francesa en una excursión de un día a Arlés, Saint Rémy y Les Baux desde Marsella. Se trata de una actividad que dura alrededor de diez horas y media y en grupos de unas ochos personas, por lo que la atención será totalmente personalizada gracias al guía local que te acompañará. Desde un punto de encuentro en Marsella partirás hacia las distintas ciudades y pueblos costeros franceses en una miniván con aire acondicionado.
En Arlés, situado a unos 90 kilómetros por carretera de Marsella, tendrás la oportunidad de ver la gran joya del pintor Van Gogh. Muchas de sus obras se inspiraron en esta ciudad de la Provenza. El artista pintó, por ejemplo, Café Terrace at Night, tomando como inspiración el Café de Nuit, que visitarás.
Asimismo, Arlés sirvió de paisaje para muchas otras de sus pinturas más conocidas, como La maison jaune y Le jardin de l'hôtel Dieu.
Otra de las paradas en este tour es el pueblo de Les Baux de Provence, emplazado al norte de Arlés. En este lugar podrás tener un tiempo libre y almorzar por tu cuenta en muchos de los restaurantes que hay. El pueblo se caracteriza por los edificios turísticos y residenciales que datan del siglo XVI y que aún se mantienen, además de otras atracciones que podrás observar, como la Iglesia de San Vicente.
Otro punto de este tour que visitarás es Saint Rémy, la que era una antigua ciudad greco-romana que aún preserva gran parte de sus vestigios. Por ejemplo, les Antiques, un monumento funerario que se convirtió en un escenario que Van Gogh solía retratar en sus obras de arte.
En el caso de que realices el tour un miércoles, podrás visitar el mercado provenzal en Saint Rémy, mientras que si lo haces en sábado, tendrás la ocasión de visitar dicho mercado provenzal al aire libre en Arlés.