Tour gastronómico por Estrasburgo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce los mejores aperitivos de Estrasburgo gracias a este tour gastronómico mientras los acompañas con vinos locales. Durante unas 3 horas y media, un guía turístico te llevará por los mejores mercados de la ciudad mientras paseas entre monumentos más importantes.
El tour incluye distintos aperitivos locales como quesos, pretzels, pan de jengibre y vinos regionales. Los grupos son pequeños, de unas 10 personas, por lo que la experiencia es más personalizada.
- Visita Estrasburgo con este tour y además saborea sus aperitivos y platos más típicos
- Junto con la comida, en esta experiencia también se incluyen distintos vinos de la región
- Te acompañará siempre un guía turístico, a quien podrás dirigir todas tus dudas
Qué está incluido
- Tour gastronómico por Estrasburgo
- Guía turístico
- Aperitivos
- Vino espumoso y blanco de Alsacia
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprende sobre la historia y la comida de Estrasburgo gracias a este tour gastronómico por la ciudad. La experiencia dura unas 3 horas y media, en las cuales te sumergirás en su cultura culinaria mientras visitas mercados y restaurantes.
La experiencia es para grupos pequeños, de unas 10 personas, por lo que podrás moverte por los establecimientos sin problemas. En todo momento te acompañará un guía turístico, quien te guiará por los puestos de comida más famosos mientras te explica la elaboración e importancia de cada plato.
De esta manera, podrás descubrir la fusión que se produce en Estrasburgo de gastronomía francesa y alemana debido a su proximidad. Los aperitivos que probarás, ya incluidos en el tour, serán distintos quesos, pretzels y pan de jengibre acompañados con vinos blancos y espumosos regionales de gran calidad.
Estos aperitivos los obtendrás de aquellos puestos que visites en el tour, donde muchos de ellos se encuentran en el tradicional mercado de Estrasburgo. Así comerás los platos realmente tradicionales de la ciudad.