Excursión del vino por Alsacia desde Estrasburgo
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Dedica un día a aprender sobre la tradición vinícola de Alsacia gracias a esta excursión desde Estrasburgo. En esta experiencia recorrerás la Ruta del Vino junto a un guía turístico. Visitarás sus pueblos más encantadores, donde además realizarás unas 3 catas de vino local diferentes en el interior de bodegas auténticas.
Los grupos son pequeños, de unas 8 personas, y de esta manera conocerás lugares como Mittelbergheim, Dambach-la-Ville, Ribeauvillé o Riquewihr. La distancia entre los pueblos no será un problema, ya que se incluyen todos los traslados de la excursión en vehículo climatizado.
- Realiza la ruta del vino de Alsacia y entra a 3 bodegas distintas en esta excursión desde Estrasburgo
- Disfruta de unas 3 catas de vino blanco distintos
- Te acompañará siempre un guía turístico
- Todos los trayectos de la excursión están incluidos y se realizan en vehículo climatizado
Qué está incluido
- Excursión del vino por Alsacia desde Estrasburgo
- Guía turístico
- Visita a 3 bodegas
- 3 catas de vino
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sal de Estrasburgo y conoce la región de Alsacia mientras recorres su Ruta del Vino. La experiencia se realiza durante un día, con una duración aproximada de unas 8 horas. En todo este tiempo te acompañará siempre un guía turístico, a quien podrás hacer todas tus preguntas. Además, se organiza para grupos pequeños, de unas 8 personas, para que sea una actividad más personalizada.
Visitarás varios pueblos de esta región, entre ellos Mittelbergheim, Dambach-la-Ville, Ribeauvillé y Riquewihr. Ir de un lugar a otro no supondrá un problema, ya que se incluyen todos los trayectos de la excursión en vehículo climatizado.
Alsacia destaca por tener una gran tradición vinícola que se traduce en la calidad de sus vinos blancos. A lo largo de la excursión visitarás 3 bodegas locales donde también se te proporcionarán distintas catas de sus mejores vinos.
Además de observar los enormes viñedos durante tu viaje, también aprenderás muchísimo sobre ellos gracias a las indicaciones de tu guía. Por otro lado, en las bodegas te centrarás más en cómo es el proceso de recolección, la fermentación y embotellado de estos vinos tan famosos.
En los pueblos observarás sus preciosas casas, decoradas con distintas plantas y flores. Sin olvidar que podrás encontrar edificios que todavía conservan la arquitectura medieval e incluso un gran número de calles adoquinadas de la misma época.