Entradas para Marineland en Antibes
Acerca de esta actividad
Lo más destacado
Vive una aventura estupenda en Marineland en Antibes gracias a esta entrada. Aquí descubrirás todo un mundo de vida acuática: conocerás todo tipo de especies marinas, como tiburones, peces tropicales y focas, pero también pingüinos de la Antártida y flamencos.
En el mayor zoo marino de Europa podrás también disfrutar de espectáculos y coreografías de leones marinos de California, delfines y orcas. No dudes en unirte a esta experiencia con tu familia, en la que tus niños se lo pasarán en grande y además aprenderán sobre la fauna acuática de todo el mundo.
- Consigue tus entradas para Marineland en Antibes, en la Costa Azul francesa, y llévate un recuerdo inolvidable del mayor zoo marino de Europa.
- Una experiencia didáctica como esta te enseñará cómo viven animales marinos como los tiburones y las focas, pero también aves como los pingüinos.
- Tendrás acceso a los espectáculos y coreografías de orcas y delfines, llevadas a cabo por entrenadores profesionales y en un entorno seguro.
Qué está incluido
- Entradas para Marineland en Antibes
La experiencia en detalle
En tu paso por la bella Costa Azul francesa, no debes perderte esta experiencia en Marineland en Antibes, el zoo marino más grande de Europa. Corre a adquirir tu entrada y lleva a tu familia a un mundo acuático fantástico, en el que podrás disfrutar de auténticos espectáculos de orcas, delfines y leones marinos.
Recorre el recinto y aprende sobre el comportamiento y las maneras de vivir y de alimentarse de distintas especies animales, como los tiburones y los peces tropicales. Además, también tendrás la ocasión de visitar la Antártida y a los simpáticos pingüinos. No olvides, por último, participar en actividades y talleres educativos junto con tus hijos.
Marineland fue inaugurado en 1970 en Antibes, la Costa Azul de Francia y alberga todo tipo de animales. Este recinto cuenta con piscinas y acuarios llenos de agua de todos los mares del mundo y ofrece actividades didácticas e interactivas que a los niños les apasionan, como dar de comer a los delfines junto a los cuidadores.
No solo podrás sumergirte en las aguas de Marineland, en su historia y su espacio lleno de cosas interesantes del mundo marino, sino que también lo harás virtualmente. Entre espectáculos, relájate y disfruta de una proyección en 5D viendo una película de animación.
Atraviesa el túnel de los tiburones y visita la Antártida, un lugar especial del parque, donde conocerás más de fondo la vida y hábitat de los pingüinos reales y los pingüinos de penacho amarillo.