Boletos para el parque de animales de La Barben
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Vive en una emocionante aventura safari en Provenza, con la entrada directa al Parque de animales La Barben. El santuario de vida salvaje más grande de la región de PACA con un inmenso terreno de 33 hectáreas, entre matorrales y pinos. Te sumergirás en un paraíso natural habitado por más de 650 animales salvajes de 120 especies diferentes. Conecta con la naturaleza y conoce más sobre el reino animal a través de cautivadoras charlas educativas y demostraciones increíbles.
- Accede sin colas el parque salvaje más grande de PACA
- Sumérgete en el hábitat de más de 650 animales de 120 especies
- Amplía tus conocimientos sobre la fauna salvaje con charlas educativas
- Visita el vivarium y sus diferentes especies de anfibios
- Contempla una mágica y encantadora presentación de aves
Qué está incluido
- Entradas para el parque de animales de La Barben
- Acceso sin colas
- Vivarium
- Presentación de aves
Elige fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en una experiencia de safari con la entrada sin colas al parque de animales de La Barben, ubicado en el corazón de la hermosa Provenza.
Visita el parque más grande de la región PACA y prepárate para explorar un mundo fascinante con 650 animales salvajes de 120 especies distintas, que caminan y viven libremente por 33 hectáreas de exuberante vegetación.
Conocerás desde majestuosos leopardos y leones hasta misteriosos zorros, elegantes flamencos, jirafas gigantes, encantadores elefantes y muchos más.
Podrás visitar el vivarium para explorar las diferentes especies de reptiles y anfibios. Por ejemplo, podrás observar serpientes venenosas y no venenosas.
Contempla la maravillosa presentación de aves, un espectáculo donde verás la destreza de diferentes aves rapaces y tropicales con sus llamativos plumajes.
Mientras contemplas los animales en su hábitat, aprenderás sobre el reino animal mediante charlas y demostraciones educativas, como sesiones de alimentación, a través de los cuidadores del lugar.