Reserva con menú para el Hard Rock Cafe de Washington
Acerca de esta actividad
Boletos en papel
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Esta reserva con menú para el Hard Rock Café de Washington te dará acceso preferente al legendario restaurante temático musical, con presentaciones en vivo y un ambiente dedicado a enaltecer la historia del género rock de la mano de sus principales figuras y bandas.
Comerás un exquisito menú, a elegir entre el Acústico o el Eléctrico, con bebida y postre incluidos. Tendrás a tu disposición exquisiteces típicas de la gastronomía estadounidense, como una gran variedad de hamburguesas, platos de salmón y pollo.
- Almuerza o cena con música en vivo y delicias de la cocina de EEUU en el legendario restaurante Hard Rock Café de Washington
- Elige tu plato favorito de un menú amplio con distintos tipos de hamburguesas, pollo a la barbacoa, salmón y ensaladas
- Tómate un coctel en la barra mientras compartes con tu grupo y admiras la colección de objetos de rock de la franquicia
Qué está incluido
- Reserva con menú para el Hard Rock Café de Washington
- Menú Acústico o Eléctrico
- Bebida
- Postre
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta una velada exquisita de comida tradicional estadounidense, música en vivo y objetos de leyendas del rock and roll al adquirir esta reserva con menú para el Hard Rock Café de Washington.
Ubicado justo al lado del Teatro Ford, donde fue asesinado el presidente Abraham Lincoln, y al frente del edificio sede del FBI, este legendario restaurante te ofrece un ambiente acogedor, una barra a disposición con un sinfín de tragos para todos los gustos y un variado menú.
Podrás elegir entre dos menús, el Acústico y el Eléctrico, ambos con postre y bebida (té, café o refresco) incluidos. Algunas de las alternativas clásicas, las favoritas de los comensales seguidores de la franquicia, incluyen una gran variedad de hamburguesas, fajitas de bistec, pollo o gambas, macarrones con queso y ensaladas.
Podrás relajarte, pasarlo genial en familia o entre amigos y deslumbrarte con una de las colecciones más grandes de objetos, prendas, fotografías e instrumentos autografiados por las máximas figuras históricas del género rock, e incluso del pop, como Freddie Mercury, Prince, Michael Jackson o Eddie van Halen.
También obtendrás los asientos que prefieras y que estén disponibles al hacer tu reserva. Si planeas tu almuerzo o cena con niños, en el restaurante tendrás la opción de menú Lil’ Rocker, para pequeños de hasta 10 años, así como algunas alternativas vegetarianas.