Traslado privado desde el aeropuerto de Seattle al hotel
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Un traslado privado te permite viajar rápidamente entre el aeropuerto de Seattle y la ciudad (y viceversa). Los traslados se realizan en un vehículo nuevo, climatizado y adaptado a tus necesidades. El viaje dura alrededor de 15 minutos, dependiendo del tráfico.
Este transporte es especialmente recomendable para las llegadas tardías, cuando se lleva mucho equipaje o, simplemente, para quien quiera desplazarse cómodamente sin depender del transporte público.
- Disfruta de un traslado privado para ti y tus acompañantes
- Viaja cómodamente en coche o furgoneta entre el aeropuerto y la ciudad
- Alcanza el centro de Seattle de manera más rápida
Qué está incluido
- Transporte privado desde o hasta el aeropuerto de Seattle
- Vehículo climatizado
- Hasta 60 minutos de espera en caso de retraso
- Espera adicional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un traslado privado desde el aeropuerto es la opción más cómoda para viajar entre el aeródromo y el centro de Seattle. A la llegada, no tendrás que preocuparte por encontrar un taxi o utilizar el transporte público con mochilas y maletas. Serás transportado en un moderno vehículo y al ser una reserva privada, sólo viajarás con tu grupo de familiares/amigos.
Aproximadamente 48 horas antes del viaje, se enviará la información de contacto del conductor y 24 horas antes, recibirás el punto exacto de recogida. En cuanto al vehículo, depende de las necesidades y del número de pasajeros. En cualquier caso, viajarás en un coche o furgoneta nuevo y confortable. Ten en cuenta que este servicio se limita exclusivamente a Seattle. Por tanto, no podrás alcanzar localidades fuera de la ciudad.
Como plus, si el vuelo se retrasa, el conductor te esperará hasta un máximo de una hora después del aterrizaje previsto. En el caso de que el aplazamiento fuera mayor, te rogamos que vuelvas a ponerte en contacto con nosotros a la llegada.
Para solicitudes especiales, por ejemplo, un vehículo adaptado para sillas de ruedas, maletas especialmente grandes o un asiento para bebés, deberás indicar tus necesidades durante el proceso de reserva. Una vez en la terminal de llegadas, sólo tendrás que buscar al conductor (reconocible por el cartel) y mostrarle el comprobante del email de confirmación.
El aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma está a unos 20 km de la metrópoli, a la que se llega en poco más de un cuarto de hora en coche. Es uno de los diez más transitados de EE.UU. pero, a diferencia de otros, es más pequeño y fácil de recorrer.