Crucero por San Francisco con cena
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de una velada exclusiva, lujosa e inolvidable al unirte a este crucero por San Francisco con cena incluida.
Contemplarás el atardecer a bordo de un espectacular yate, con música para bailar, celebrar y guardar recuerdos, mientras tomas una copa de vino con el horizonte californiano de fondo.
Degustarás una deliciosa cena de cuatro platos y obtendrás vistas panorámicas impresionantes del área de la bahía y del Puente Golden Gate.
- Pasea por las costas de la Bahía de San Francisco y vive una velada inolvidable
- Llénate de la energía del atardecer californiano a bordo del crucero, mientras degustas una exquisita cena de cuatro platos
- Disfruta de las vistas panorámicas de sitios emblemáticos de San Francisco, como el área de la bahía y el Puente Golden Gate
Qué está incluido
- Paseo en crucero por San Francisco
- Cena de cuatro platos
- Disponible menú alternativo vegetariano, vegano y libre de gluten
- Bebida (té frío o caliente, café y agua)
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 30 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Este paseo en crucero por San Francisco con cena incluida te llevará a vivir una experiencia inolvidable, en la que podrás disfrutar de todas las maravillas naturales que rodean el área de la bahía.
Tendrás la oportunidad de celebrar cualquier ocasión especial con una velada lujosa y exclusiva, a bordo de un barco por las costas de California.
Probarás una deliciosa cena de cuatro platos con bebida, a escoger de un menú muy variado y elegante, apto para todos los gustos, con opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten disponibles.
Durante este viaje en crucero, te deslumbrarás con el imprescindible y colorido atardecer de la región, que se aprecia de la mejor manera surcando las aguas de la bahía en yate.
Podrás bailar, tomar una copa de vino y contemplar las vistas panorámicas más privilegiadas de lugares imprescindibles, como el Puente Golden Gate y la Bahía de San Francisco.