Pase para Belmont Park en San Diego
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Con esta entrada puedes disfrutar de un día en familia en Belmont Park, un parque de atracciones a tiro de piedra del océano. Este es un lugar emblemático de San Diego y es famoso por su montaña rusa de madera, los coches de choque y el Octotron, una atracción con joysticks en la que tú decides qué dirección tomar. El parque es fácilmente accesible tanto en coche como en el transporte público.
- Obtén tus entradas para el parque de atracciones más icónico de la ciudad de San Diego
- Diviértete con un acceso rápido y sin colas a uno de los parques temáticos más antiguos de los Estados Unidos
- Disfruta de atracciones para toda la familia
Qué está incluido
- Entrada para Belmont Park en San Diego
- Acceso sin colas al parque
Elige fecha
La experiencia en detalle
Belmont Park es el histórico parque temático de San Diego. Adquiriendo una entrada, podrás acceder al recinto y pasar un día lleno de diversión. Inaugurado en 1925, sigue siendo un punto de referencia para jóvenes y adultos. Alberga una gran variedad de atracciones, desde antiguas a modernas, y la siguiente lista recoge las mejores:
- Xanadu - Un cine en 7D que permite interactuar con la historia proyectada. Cada participante se sienta en un asiento móvil y dispone de una pistola láser para eliminar a los enemigos: alienígenas, piratas o zombis. Los efectos especiales son increíbles.
- The Historic Giant Dipper Roller Coaster - Una montaña rusa de madera que data de la época de apertura del parque. Este material da una sensación más auténtica, diferente a la del metal. El convoy roza los 80 km/h.
- Krazy Kars - Coches de choque equipados con cámaras de aire, que añaden un elemento de "dificultad" adicional durante la conducción. Se requiere una altura mínima de 105 cm para participar.
- Lazerblast Arcade & Lazer Maze - El lasertag es un desafío entre pistoleros donde las balas se reemplazan por láseres infrarrojos. Hay dos escenarios en el parque donde puedes divertirte golpeando y eliminando (virtualmente) a tus oponentes.
Belmont Park se encuentra en la zona de Mission Beach (San Diego), a dos pasos de la playa y del acuario Sea World. El parque de atracciones también cuenta con heladerías, tiendas de recuerdos, restaurantes y más. Para encontrar menos aglomeraciones, se recomienda evitar los fines de semana y los días festivos.