Vuelo en globo en Phoenix
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Al elegir un paseo en globo aerostático, podrás realizar una actividad original mientras sobrevuelas uno de los territorios más hostiles de los Estados Unidos: el desierto de Sonora. El vuelo parte de la zona norte de Phoenix y sobrevuela un área muy árida y a pesar de ello, llena de vida. Desde el aire, tendrás la oportunidad de sacar fotos maravillosas. La experiencia dura alrededor de 4 horas e incluye explicaciones a bordo, desayuno y una copa de Champagne.
- Admira el desierto de Sonora desde las alturas
- Escucha los comentarios a bordo
- Disfruta de un desayuno y una copa de Champagne
Qué está incluido
- Vuelo en globo
- Comentarios en directo a bordo
- Desayuno
- Bebidas alcohólicas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Phoenix es la ciudad más poblada de Arizona y se halla en el corazón del desierto de Sonora. Adquiriendo un viaje en globo aerostático podrás sobrevolarlo, admirando sus amplios espacios abiertos, la silueta de la Camelback Mountain y la cordillera que bordea la ciudad. La experiencia dura aproximadamente 4 horas y, tras el vuelo, incluye el desayuno y una copa de champán.
Este paseo en globo se realiza por la mañana para evitar las temperaturas abrasadoras del día. El desierto de Sonora se encuentra en la frontera entre los Estados Unidos de América y México y las máximas alcanzan los 30º incluso en invierno. El vuelo puede realizarse en cualquier época del año y no requiere ninguna precaución especial. No obstante, es recomendable llevar:
- Ropa cómoda y preferiblemente en capas
- Calzado cerrado, preferiblemente zapatillas deportivas
- Gafas de sol y/o gorra con visera para proteger los ojos de los rayos uva
- Protección solar
- Agua, recuerda que es preferible no beber demasiados líquidos antes del vuelo
- Mochila o bolso pequeño
- Prismáticos
Durante el aterrizaje, la cesta puede desplazarse de lado. No te preocupes, es perfectamente normal. En cualquier caso, antes de despegar el guía te explicará las características del medio de transporte y cómo comportarse durante el vuelo.