Entradas para el Museo de las Ilusiones de Orlando
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Pon a prueba tu percepción de la realidad con esta entrada para el Museo de las Ilusiones de Orlando. Visita este alucinante museo, que tiene un aforo máximo de 20 personas y disfruta de diferentes experiencias interactivas.
Adéntrate en este fascinante mundo de ilusiones ópticas y durante alrededor de una hora explora más de 50 exhibiciones que ponen a prueba todos tus sentidos. Entra a habitaciones mágicas que reducen tu tamaño al mínimo y haz divertidas fotos en cada una de sus salas e instalaciones interactivas.
- Engaña a todos tus sentidos con esta entrada para el Museo de las Ilusiones de Orlando.
- Explora y descubre una colección de más de 50 ilusiones ópticas.
- Accede a todas sus salas e instalaciones, incluída la sala invertida y la habitación de Ames.
Qué está incluido
- Entradas para el Museo de las Ilusiones de Orlando.
- Acceso a más de 50 exposiciones.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de diferentes juegos visuales con esta entrada para el Museo de las Ilusiones de Orlando. Sumérgete en este fascinante mundo de ilusiones ópticas con tu familia o amigos, y durante unos 60 minutos aproximadamente visita el interior de este museo interactivo. Explora todas sus salas e instalaciones interactivas y descubre una extensa colección de ilusiones ópticas que pondrán a prueba tu realidad.
Ubicado en el corazón de International Drive Orlando en ICON Park, entra a este moderno museo para descubrir más de 50 exposiciones alucinantes. A través de sorprendentes ilusiones ópticas, fotográficas e interactivas pondrás a prueba todas tus percepciones y conocerás curiosidades sorprendentes sobre el cerebro humano.
Haz de esta experiencia inolvidable y trae tu cámara de fotos para capturar momentos icónicos. A través de sus asombrosas salas viajarás por un maravilloso mundo de cosas raras e inusuales. Caminarás por la “Habitación Invertida” donde todo parece estar al revés, y atravesarás un túnel giratorio. Desde perspectivas imposibles hasta salas “antigravedad”, entra a la Sala Ames para reducir tu tamaño a miniatura.
Deja volar tu imaginación en la enorme “Habitación Infinita” y observa una infinidad de hologramas que crearán en tu mente la ilusión de ver una figura tridimensional. Además de todo esto, el museo también alberga otras ilusiones ópticas como rostros que parecen seguirte vayas a dónde vayas, imágenes distorsionadas y hasta extrañas ilusiones que pueden llegar a ser casi hipnóticas.