Vuelo VIP en helicóptero por Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia exclusiva con este tour privado en helicóptero. Sobrevuela los lugares más icónicos de Nueva York con tu pareja o un grupo pequeño de hasta 5 viajeros. El piloto hará de guía y te contará todo lo que se ve a tus pies en un vuelo de aproximadamente 30 minutos.
- Vive una experiencia VIP en un vuelo privado
- Elige viajar con tu pareja o con un grupo máximo de 5 personas
- Un piloto experimentado te narrará lo que ves a tus pies
- Vuela sobre el Empire State, la Estatua de la Libertad y otro puntos icónicos
- Recibe una copa de champán de cortesía
Qué está incluido
- Tour en helicóptero privado
- Copa de champán de cortesía
- Recargo por combustible
- Traslados al hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sobrevolar el cielo de Nueva York en un helicóptero privado elevará tu viaje a la Gran Manzana al máximo nivel. Podrás ver a vista de pájaro puntos emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el Empire State o el puente de Brooklyn. Un piloto experimentado narrará en todo momento lo que estás viendo desde tu cómodo asiento en un vuelo privado de unos 30 minutos.
Tienes varias opciones para elegir en este vuelo. Puedes optar por un paseo en pareja en un helicóptero privado solo para los dos. También puedes elegir la opción de dar un paseo en un helicóptero más grande con capacidad para un máximo de 5 pasajeros, siempre en un vuelo privado para ti y tus acompañantes. La última opción es también para un máximo de 5 pasajeros, pero esta vez en un helicóptero de ultra lujo, de última generación, con motor de turbina doble.
Sea cual sea tu elección, volar sobre la Gran Manzana siempre será un recuerdo inolvidable de tu viaje. Verás desde las alturas edificios emblemáticos como el Empire State, One World Trade Center o el Madison Square Garden. La Estatua de la Libertad te esperará con la antorcha alzada para que disfrutes de ella desde otra panorámica diferente. Los puentes de Brooklyn y George Washington pueden ser otra de las paradas en tu recorrido.
Para rematar esta experiencia exclusiva, el personal te ofrecerá una copa de champán de cortesía para que la disfrutes mientras vuelas sobre Nueva York. ¿Qué más se puede pedir?