Entradas para el Museo Spyscape de Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia totalmente innovadora en Nueva York y descubre qué tipo de espía serías en el Museo Spyscape. Gracias a la aventura interactiva que hay en su interior, se pondrá a prueba tu potencial por medio de divertidos desafíos.
Estos pequeños desafíos están diseñados por un exjefe de capacitación de MI6, es decir, del mismísimo Servicio de Inteligencia Secreto. Algunos de los desafíos consisten en esquivar láseres, descifrar códigos e intentar identificar al mentiroso. Además, gracias a esta entrada no tendrás que hacer ninguna cola para entrar.
- Vive la experiencia de ser un espía durante aproximadamente 2 horas
- Realiza los desafíos diseñados por un exjefe del Servicio de Inteligencia
- Al final de tu recorrido te llevarás un expediente con tus capacidades y el tipo de espía que serías
Qué está incluido
- Entrada sin colas al Museo Spyscape
- Acceso a BATMAN x SPYSCAPE
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Siéntete como un auténtico espía con esta entrada al Museo Spyspace, es decir, el Museo de los Espías. Esta entrada te permite entrar directamente al museo sin tener que realizar ninguna cola. Algo de agradecer ya que de esta manera no pierdes nada de tu tiempo.
Dentro del museo, vivirás una experiencia interactiva y muy divertida. Podrás experimentar cómo sería ser un espía durante todo el tiempo que estés en el museo. Todas las actividades son interactivas, es decir, podrás interactuar con todo lo que se encuentre en la exposición.
Entre sus actividades destacan su sala de esquiva de láseres, inventar y descifrar códigos o encontrar al mentiroso entre un grupo de personas. Todas estas pruebas han sido diseñadas por un exjefe del Servicio de Inteligencia Secreto, así que realmente son desafíos reales que experimentaría un espía.
Al finalizar tu visita, se te proporcionará un certificado donde se listan todas tus capacidades demostradas a lo largo de la experiencia, dando un veredicto de qué tipo de espía serías.