Entradas para el Museo del Sexo de Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Conoce el Museo del Sexo de Nueva York gracias a estas entradas. Se trata de una experiencia para adultos en la que tendrás la oportunidad de acceder a las diferentes exhibiciones permanentes y temporales que se ofrecen en este recinto ubicado en Manhattan.
Con esta reserva también tendrás acceso a Super Funland, un carnaval erótico. Son cuatro plantas de extáticas diversiones creadas por varios artistas y diseñadores. También tendrás la oportunidad de pasar por el bar para tomar alguna bebida (de pago) o por la tienda de recuerdos.
Enseña el billete que hayas recibido desde tu smartphone y un documento de identidad con foto (recuerda que solo pueden entrar los mayores de 18 años) en la entrada del museo, situado en 233 5th Avenue.
- Aprende sobre tu cuerpo y la sexualidad con estas entradas para el Museo del Sexo de Nueva York, ubicado en pleno corazón de Manhattan
- Accede a las diferentes exhibiciones permanentes y temporales que se ofrecen en el museo, donde exponen artistas nacionales e internacionales
- Entra al Super Funland, un carnaval erótico repartido en cuatro plantas donde verás elementos que no has visto antes
Qué está incluido
- Entradas al Museo del Sexo de Nueva York
- Acceso al Super Funland
- Acceso al bar (bebidas de pago)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Explora con estas entradas el Museo del Sexo de Nueva York ubicado en pleno Manhattan. Descubrirás más de lo que ya sabes sobre el cuerpo y la sexualidad en las diferentes exposiciones temporales y permanentes a las que tendrás acceso. También contarás con el acceso al Super Funland, un carnaval erótico sin precedentes.
El museo tiene como fin presentar una perspectiva completa y educativa sobre diversos aspectos de la sexualidad, así como la historia, el arte y la cultura del sexo dividido en una amplia gama de exposiciones. Algunas de las temáticas que encontrarás son la historia del erotismo, las prácticas sexuales en diferentes culturas o la evolución de los juguetes sexuales.
Estas exposiciones, en la que aparecerán nombres de artistas nacionales e internacionales, suelen incorporar muestras interactivas, instalaciones multimedia y objetos históricos para ofrecer a los visitantes una experiencia única.
En el museo se llevan a cabo programas educativos o talleres, que pretenden fomentar el diálogo abierto y el pensamiento crítico sobre la sexualidad. Podrás escuchar alguno, sobre temas como la salud sexual o tópicos de la comunidad LGBTQI, si coincide con el día en el que visitas.
Continuando con la experiencia para adultos también podrás entrar al Super Funland. Un carnaval erótico de cuatro plantas de extáticas diversiones creadas por algunos de los artistas y diseñadores más innovadores del mundo.
También podrás acceder al bar para pedirte unas bebidas y a la tienda de los recuerdos para llevar algo a tu casa o regalar.