Entradas para el Museo Guggenheim de Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Con las entradas al Museo Guggenheim de Nueva York te adentrarás en uno de los más famosos de la ciudad. Sobre todo por su arquitectura tan peculiar y llamativa diseñada por el arquitecto americano Frank Lloyd Wright.
Sin embargo, su fama también reside en su exposición artística. Concretamente, podrás encontrar las mejores obras de arte moderno y contemporáneo de este museo situado en la zona del Upper East Side, frente al Central Park.
- Podrás entrar al Museo Guggenheim sin hacer cola en taquilla
- Podrás visitar una de las obras arquitectónicas más famosas de la ciudad
- Verás las colecciones permanentes y temporales del museo con obras maestras de Manet, Degas, Picasso o Cézanne, entre muchos otros
Qué está incluido
- Entradas al Museo Guggenheim de Nueva York
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Gracias a estas entradas no tendrás que hacer cola en taquilla para poder entrar al Museo Guggenheim. Esto te evitará perder tiempo debido a la gran fama que tiene y las grandes colas que se forman a su entrada.
Además, podrás recorrer todas sus galerías y colecciones, tanto la permanente como las temporales. Aprenderás muchísimo sobre el arte moderno y contemporáneo ya que este museo se centra en las obras más famosas desde el siglo XX en adelante. El Guggenheim de Nueva York, ubicado en en la zona del Upper East Side frente al Central Park, es un museo de arte reconocido internacionalmente, pero también es uno de los iconos arquitectónicos más importantes del siglo XX.
Diseñado por el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright en 1943, este edificio es uno de los edificios más famosos de la ciudad. Su gran núcleo circular es llamativo cuando lo ves por fuera, pero sorprende mucho más cuando observas las obras de arte expuestas en su interior.
Algunos de los artistas más famosos que incluye el museo son Kandinsky, Renoir, Picasso, Pollock, Gauguin, Degas y muchos otros artistas de finales del siglo XIX y principios del XX. Por lo tanto, gracias a estas entradas podrás tanto admirarlo por fuera como disfrutar de sus exhibiciones en el interior.