Entradas para el Memorial y Museo Nacional 11-S en Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Pasea por el monumento conmemorativo que honra a las victimas de los ataques y visita el interior del Museo del 11-S. La exposición cuenta la historia de los ataques contra el World Trade Center a través de objetos personales, pantallas multimedia y narraciones en primera persona.
- Compra tu entrada para el museo con la fecha y la hora que mejor se adapte a tu viaje y olvídate de las colas
- Una vez dentro, quédate todo el tiempo que quieras. El tiempo estimado de la visita es de 2 horas para poder ver todo lo que el museo ofrece
- Conoce de primera mano la historia de los ataques terroristas
Qué está incluido
- Entrada al Museo Nacional del 11S (con fecha y hora reservadas previamente)
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
El museo recuerda el horror vivido en los atentados a través de exposiciones que incluyen objetos recuperados, fotografías, documentos audiovisuales y testimonios de supervivientes. El conmovedor recorrido te llevará por diferentes salas en las que podrás ver desde los restos del edificio hasta un camión de bomberos que aquella trágica mañana realizó laborales de salvamento.
Con las entradas para el museo ahorrarás tiempo y entrarás directamente con tu dispositivo móvil:
- Reserva tu entrada para una fecha y un horario determinados
- Una vez dentro, quédate todo el tiempo que quieras
- Se aconseja que la visita dure mínimo dos horas para poder ver todo lo que ofrece el museo
En la zona exterior del museo podrás visitar el Memorial. Las huellas de las Torres Gemelas sirven como base para el monumento conmemorativo que honra la memoria de las casi 3000 víctimas que dejaron los ataques terroristas de 2001. Lo que mucha gente no sabe es que además de los fallecidos en aquella fatidica mañana del 11 de septiembre, también se recuerda a las victimas de las bombas que estallaron en la Torre Norte el 26 de febrero de 1993.
"Reflecting Absence" (reflejo de ausencia) es el nombre del diseño del monumento conmemorativo. Formado por dos grandes piscinas reflectantes y rodeado por un paisaje de robles, invita a reflexionar sobre lo ocurrido con el sonido del agua como fondo.