Tour por la plantación Destrehan de Nueva Orleans
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre con esta reserva la plantación Destrehan, la más antigua documentada en el valle del Bajo Mississippi, a las afueras de Nueva Orleans. Se trata de una actividad de unos 45 minutos y en grupos de unas 19 personas en la que un guía profesional te explicará toda la historia que rodea a este casa y a la flora y vegetación conservada.
La experiencia se centrará en la historia de la vida en la época colonial y la esclavitud que se vivió en Destrehan durante el imperio español en Luisiana.
- Conoce la historia de la plantación Destrehan en esta actividad que dura unos 45 minutos y en grupos de unas 19 personas
- Aprende de la mano de un guía profesional sobre toda la vegetación de este museo, así como de la historia de esclavitud escrita en los libros sobre Destrehan
- Explora los terrenos de esta plantación antigua e incluso puedes hacer un picnic en tu descanso
Qué está incluido
- Entrada a la plantación Destrehan
- Tour con un guía profesional
- Traslado de ida y vuelta
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprende toda la historia que rodea a la plantación de Destrehan, en Nueva Orleans, con esta reserva. Un guía profesional te orientará y explicará los relatos que se conservan de este museo, el más antiguo de Bajo Mississippi, en un recorrido que durará unos 45 minutos y en grupos de unas 19 personas.
La plantación Destrehan es Patrimonio de Luisiana y su historia se remonta a hace 300 años. La casa principal fue construida en 1787 cuando Luisiana aún era parte del imperio español, y la familia Destrehan fue una de las más importantes durante la época colonial francesa y española.
Esta plantación creció por el duro trabajo de los esclavos, según está documentado en el museo y podrás ver. Por ello, la historia de la época colonial y la esclavitud va a ser el centro de esta experiencia.
Podrás visitar durante el recorrido la casa principal, las cabañas de los esclavos y los terrenos, donde podrás hacer un descanso para tomar un aperitivo bajo unos de los árboles centenarios. Asimismo, tendrás la oportunidad de ir a la tienda de regalos para hacerte con algún obsequio hecho a mano procedente de la plantación, situada a 25 minutos del centro de Nueva Orleans.