Crucero por Nueva Orleans con tour privado por el barco y cena
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de un lujoso crucero en un tour privado con cena incluida por el río Mississippi, en Nueva Orleans. Esta experiencia dura alrededor de tres horas en la que podrás saborear una cena típica de la gastronomía de Luisiana, acompañada de un cóctel de champán.
El recorrido por el río se realizará en un auténtico barco de vapor con rueda de palas y en el que también tendrás la oportunidad de ver un espectáculo de jazz en directo mientras saboreas tu cena. Y en caso de que lo elijas, tienes la opción de contratar una barra libre.
- Aprovecha esta reserva de lujo para saborear la gastronomía típica de Luisiana en una cena privada en un crucero por el río Mississippi, en Nueva Orleans
- En esta experiencia, que dura alrededor de tres horas, tendrás la oportunidad de escuchar un espectáculo de jazz en directo mientras tomas la cena
- Cuenta con un cóctel de champán y uno de camarones nada más subir al crucero, donde tendrás una mesa reserva para tu y tu acompañante
- En caso de que lo elijas, tienes la opción de contratar una barra libre para poder tomar lo que desees durante las dos horas de recorrido en el crucero
Qué está incluido
- Crucero por el río Mississippi en barco de vapor
- Cena gourmet privada
- Gastronomía típica de Luisiana
- Espectáculo de jazz
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha esta experiencia de lujo para relajarte por el río Mississippi con este crucero con cena privada incluida y un espectáculo. Se trata de una experiencia de alrededor de dos horas en la que serás recibido con un cóctel de champán y uno de camarones, lo más típico de Nueva Orleans.
El personal uniformado del crucero, que se realizará en una mítica barca de vapor con rueda de palas, te recibirá y te ofrecerá dichos cócteles, además de guiarte a la cena reservada donde tú y tu acompañante tomaréis la cena.
En el menú de la cena se incluye la gastronomía de Luisiana, cuyos platos típicos pasan por el etouffee de cangrejo, la sopa de maíz y cangrejo, los camarones al estilo de Nueva Orleans y el pudin de pan, entre otros.
Mientras saboreas tranquilamente la cena, tendrás frente a tu mesa un espectáculo de jazz al más puro estilo de Nueva Orleans para que la experiencia sea totalmente inolvidable.
Además, durante el recorrido, tendrás la oportunidad de admirar desde el barco algunas de las atracciones que están a orillas del río Mississippi, como el acuario Audubon de las Américas, Jackson Square o la catedral de St. Louis.
En el caso de que lo prefieras, también tienes una opción superior que es la de contratar una barra libre durante el crucero para que peludas beber todo lo que quieras y sirvan.