Cena con espectáculo en Nueva Orleans
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una cena privada y con un espectáculo en un cabaret de la ciudad de Nueva Orleans. En una experiencia que dura alrededor de una hora y media, tendrás la oportunidad de elegir un menú en el que reinan el pescado y el marisco para saborear el gusto del barrio francés de la ciudad estadounidense.
Un chef profesional supervisará que todo vaya perfectamente en esta encantadora cena, acompañada de un espectáculo en directo. Uno de los platos gourmets y disponibles para esta reserva son los camarones.
- Saborea un buen menú en el que el pescado y el marisco son los iingredientes principales en esta cena privada que dura alrededor de una hora y media
- Disfruta de un espectáculo en directo mientras tú y tu acompañante os tomáis la cena en uno de los cabarets más famosos del barrio francés de Nueva Orleans
- Relájate durante esta experiencia ya que un chef profesional estará pendiente de que todo vaya a las mil maravillas
Qué está incluido
- Chef profesional
- Toda la comida incluida
- Espectáculo en directo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Degusta un menú exquisito en un cabaret del barrio francés de Nueva Orleans con esta reserva. Se trata de una cena privada de alrededor de una hora y media en la que tú y tu acompañante o familia podréis disfrutar de un amplio menú en el que el camarón es el rey. También tendrás la oportunidad de escuchar un espectáculo en directo mientras cenas.
Un chef profesional se encargará de hacerte un buen menú en el que podrás elegir entre pez rojo al estilo Cajún de media concha, camarones cocidos especialidad de la casa o cangrejo azul local relleno, entre otros platos estrella.
Asimismo, se encargará de explicarte una vez que os vayan sirviendo el plato la historia del menú y la importancia de la pesca en esta ciudad estadounidense ubicada cerca del golfo de México.
Durante la cena, habrá un ambiente musical en directo con un estilo que se acerca al jazz o al blues, algo característico de Nueva Orleans. El grupo musical puede variar según la disponibilidad de los artistas.
Los camarones son muy típicos en Nueva Orleans, ya que cuenta con su propia receta conocida por todo el mundo con un toque picante. Los camarones se comen con pedazos de pan y remojándolos en esa fantástica salsa.
Además, el cabaret donde disfrutarás de la cena se ubica en el barrio francés de Nueva Orleans, el distrito más antiguo de la ciudad y cuyos edificios se construyeron, en su mayoría, en el siglo XVIII.