Entradas para la mansión Belmont en Nashville
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la historia guardada en la mansión Belmont, con tu entrada a la famosa villa italiana de Nashville, sin necesidad de hacer colas.
En el recorrido por la mansión podrás encontrarte con guías situados en puntos concretos que pueden informarte sobre las anécdotas y datos importantes de los tiempos de la Guerra Civil, de la arquitectura del lugar y de todo su arte decorativo. Luego podrás disfrutar de un paseo por los jardines y terrenos de la villa.
- Visita la mansión Belmont en un tour con un grupo reducido
- Explora la historia y la arquitectura italiana de la mansión
- Recorre la casa más grande que existía antes de la guerra en Tennessee durante 1 día.
- Conoce la ostentosa mansión donde se hospedaban personaje del siglo XIX como Adelicia Acklen
Qué está incluido
- Entrada general para usar durante 1 día a la mansión Belmont en Nashville
- Entrada a la tienda de regalos de la mansión
- Servicio sin colas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce una de las propiedades más ricas de Nashville, poseedora de una increíble arquitectura italiana con tu entrada a la mansión Belmont. Podrás acceder directamente, evitando las largas colas, y recorrer todas sus zonas tranquilamente a la hora que quieras durante el día.
Mientras recorres la mansión, te encontrarás con guías situados en puntos estratégicos que te podrán informar sobre la historia que hay detrás de su construcción y de su imponente arquitectura. Verás las habitaciones que fueron restauradas al estilo de una villa italiana y la exposición de muebles, de estatuas y de obras de arte.
La mansión ha servido de alojamiento temporal para muchos personajes adinerados del siglo XIX, como Adelicia Acklen, una de las millonarias del sur de la preguerra. Haz luego un recorrido para contemplar el impresionante jardín de rosas y los terrenos de la mansión, que actualmente forma parte de la Universidad de Belmont, considerado uno de los campus más hermosos de los Estados Unidos.
Si eres amante de la historia y de la arquitectura, este tour es una parada imprescindible en tu viaje a Nashville.