Tour en coche clásico por Miami
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Siéntete como una estrella de cine y recorre las calles de Miami a bordo de un automóvil clásico: un coche descapotable americano vintage. Un guía profesional se situará al volante y te contará todos los detalles de tu recorrido privado, para ti y tus acompañantes.
Unas dos horas de tour por una de las ciudades más internacionales de Estados Unidos. Conoce la Bahía de Biscayne o Miami Beach, llega al Design District o al Art Deco Welcome Center (dos de los distritos más famosos de la ciudad). No dejarás ningún rincón de Miami sin explorar.
- Recorrido privado por Miami a bordo de un coche clásico
- Un guía profesional para explicarte todo en el tour
- Unas dos horas de recorrido
Qué está incluido
- Agua embotellada
- Guía profesional
- Recogida y devolución en el punto de reunión designado
- Fotos de recuerdo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre Miami de la manera más cómoda y estilosa: subido en un coche descapotable americano vintage y junto a un guía profesional. La ciudad más internacional de Estados Unidos no tendrá secretos para ti gracias a este recorrido privado, para ti y tus acompañantes.
Con unas dos horas de duración aproximada, este tour te llevará por algunos de los distritos, calles y monumentos más emblemáticos de la ciudad de Miami. Nada de lo imprescindible se queda fuera de este tour.
Pasarás por el Design District. Se trata de un destino de compras por excelencia. Allí se encuentran las tiendas de algunas de las marcas de lujo más destacadas del mundo. Conocerás el Art Deco Welcome Center, con cientos de edificios diseñados bajo este estilo arquitectónico.
Podrás visitar el Holocaust Memorial Miami Beach, un monumento conmemorativo del holocausto junto a la playa de Miami. Las coloridas paredes de Wynwood Walls te sorprenderán. Están repletas de arte urbano y están consideradas como un museo del arte graffiti.
Un guía profesional, que irá al volante del coche clásico, te explicará todos los detalles de esta y las demás paradas del recorrido. Así, conocerás Miami como la palma de tu mano y no se te escapará ninguno de sus secretos y curiosidades.