Paseo en barco pirata en Fort Lauderdale
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este paseo en barco pirata en Fort Lauderdale es el plan perfecto para disfrutar de un viaje temático interactivo con toda la familia. Durante alrededor de una hora, navegarás por los canales de la ciudad en un espectacular barco pirata. A bordo, te espera una tripulación de divertidos actores y animadores, que te harán sentir como en una película de malhechores marinos, con el único objetivo de entretenerte.
Podrás pintarte la cara como un pirata, aprender las frases clásicas que los marineros entonaban en sus viajes, comandar un ataque de cañones de agua y participar en la búsqueda de un tesoro, entre otros juegos interactivos.
- Navega por los canales de Fort Lauderdale en un auténtico barco pirata
- Participa en la búsqueda de un tesoro con toda tu familia o amigos
- Disfruta de juegos interactivos ambientados en el universo de los piratas
Qué está incluido
- Paseo en barco pirata en Fort Lauderdale
- Crucero interactivo de 1 hora de navegación
- Juegos interactivos a bordo
- Narración de historias de piratas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Pasa un rato divertido y agradable en familia, al hacer este paseo en barco pirata en Fort Lauderdale, de aproximadamente una hora de navegación.
Surcarás las aguas del océano Atlántico como todo un merodeador de costas, con la clásica bandera Jolly Roger ondeando en lo alto, en la cubierta de un auténtico barco pirata decorado para la ocasión.
Recorrerás los canales de Fort Lauderdale, mientras los jocosos piratas crean un ambiente de película en altamar, narrando cuentos interactivos que harán a los turistas de todas las edades integrarse.
Todos los tripulantes podrán meterse en la piel de uno, aprendiendo las palabras y frases clásicas que los viejos marineros rezaban en sus excursiones por el mundo. En cuanto a la artillería, los secuaces te enseñarán a usar cañones de agua, para que los participantes puedan empaparse en un entretenido juego de ataques contra otros barcos piratas.
¿Y qué sería de esta aventura marina sin la búsqueda del tesoro? Sigue las pistas, descifra los acertijos y encuéntralo con tu grupo.
La actividad también incluye una estación de pintura corporal, tatuajes adhesivos temporales para lucir como un pirata y un certificado de pirata honorario para los niños.