Paseo en banana acuática en Miami
Acerca de esta actividad
Boletos digitales aceptados
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Vive una experiencia llena de adrenalina durante este paseo en banana acuática por las costas de Miami. Este paseo consiste en una atracción en la que te subirás a un hinchable guiado por una lancha motora. De esta manera, tendrás que intentar no caerte del inflable durante los aproximadamente 20 minutos que dura la experiencia. El grupo sobre la banana es reducido, de unos 6 pasajeros, por lo que no habrá un exceso de gente.
Este paseo está pensado para todas las edades, ya que te acompañará siempre un guía y capitán experimentado manejando la lancha. Antes de empezar la experiencia, este capitán te explicará brevemente las señales de mano que utilizará durante el viaje y las reglas básicas de seguridad.
- Vive una experiencia emocionante y llena de adrenalina en la mismísima costa de Miami
- Intenta no caerte de la banana acuática durante los aproximadamente 20 minutos de actividad
- Siempre te acompañará, y estarás supervisado, por un capitán experimentado
Qué está incluido
- Paseo en banana acuática en Miami
- Capitán experimentado
- Chaleco salvavidas y casco
- Instrucciones de seguridad
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive una experiencia divertida y diferente con este paseo en banana acuática en Miami. El paseo es un reto en el que tendrás que permanecer subido a un hinchable durante unos 20 minutos, manejado por una lancha acuática.
La lancha será conducida por un capitán experimentado, que será el encargado de mantener la seguridad de todos los participantes.
Para ello, antes de empezar la actividad te explicará las señales de manos que utilizará, así como unas reglas básicas de seguridad. Tampoco tendrás que preocuparte del material, ya que se incluye un chaleco salvavidas y un casco específico para la actividad.
La capacidad de las bananas acuáticas es de unas 6 personas, por lo que consigue ser el último que queda subido tras los giros del inflable. Es una actividad perfecta para familias, ya que es seguro y divertido para todos los participantes que sean mayores de 4 años.